Sirve como alfombrilla de ratón y, en un apuro, como manta para cama de matrimonio (900x400x4 mm).
Alfombrilla SteelSeries QcK XXL a 22 €
Dispone de espacio para prácticamente todos sus periféricos gracias a su gran tamaño
seguro que tanto espacio no tiene
Yo la he tenido delante y la he probado como quien dice, y os aseguro que es grande, no se si tanto como para taparte en la cama ( ) pero te da de sobra para teclado y usar el raton con mucho margen
Menudo monstruo.
#6 Si, normalmente por aquí donde vivo 900mm también son casi un metro, que cosas. Nos quedamos a la expectativa de si alguien por el sur nos confirma que por allí se cumple también.
No entiendo el tamaño de estas alfombrillas tan alargadas, para que amoldar también el teclado? Yo que juego con los brazos bastante abiertos creo que se me quedaría el teclado en la mitad medio cojo. Creo que con la QCK+ XL ya hay más que de sobra para el ratón.
#12 Te cuento el secreto de para que sirven, pero eliminare el post en 5 minutos para que no vengan a por mi:
Cuando se llena de mierda la zona del ratón, la mueves, o la rotas buscando un espacio limpio y así no la tienes que lavar. Cuando se llena de mierda completamente la tiras y compras una nueva!
#7 Hacia el comentario porque no todo el mundo se hace a la idea del tamaño de la misma.
Y el olor las primeras semanas que es muy desagradable, es una de las razones por lo que se devuelve bastante este articulo. De hecho, la tuve tendida en la ventana unos cuantos dias.
#15 ¿Olor las primeras semanas y devoluciones? Quiero decir, yo sin ser una persona de las que se metía pegamento por la nariz me gusta bastante el olor a nuevo producto.
por fin una de buen tamaño, que no me roce el brazo con el borde
Ups, pensé que era mas grande que mi anterior alfombrilla pero no.. Bueno espero que esta no se manche como la otra que la uso para tapar las bambas de bajo la cama xD
#16 Si, es un producto que se devuelve por el tema de olores, pese a que los dias se va, la gente cree que esta mal.
He tenido muchas alfombrillas y el olor es fuerte de cojones, pero vamos, a la semana o asi se va y es una maravilla, espacio para todo.
Yo pille la XXL K de AUKEY y sin problema. Fijaros que venga con las costuras en los laterales porque como no tenga... Os vais a reír con las migajas que os va a soltar la alfombrilla
#23 me he comprado esta, pero tengo la QcK XL sin costuras desde hace 2 años y no me ha soltado absolutamente nada.
#25 Pues macho, de puto milagro. Porque yo tenía una de CM y al año y poco se empezaba a deshacer por los costados y dejaba unos ciscos negros horribles xD