De nuevo en oferta en la Red Night de MediaMarkt de hoy, por 29 euros los de color Negro-Azul:
Los he comprado en la antigua oferta y por 29 euros si buscas unos altavoces de batalla son perfectos, para una habitación son perfectos.
No lo dudéis.
Qué pena que no estén a ese precio los negros... Aunque ando detrás de los BT.
En Amazon también están los blancos a 29€.
No es el precio mínimo al que llegaron a estar, pero están a 36,99 euros en Amazon, los de color negro. Vale el mismo enlace de los negros en #1.
Comprados por 26,99€, gracias! Recordad que sigue funcionando el código de descuento APP10ES para la primera compra desde la app Amazon.
A 29 euros los negros, vendidos y enviados por Amazon (ES):
Edito: Ya han subido de nuevo a 45 euros.
que pena, a 30 los hubiera pillado en negro a ver si vuelven a salir. Ya los tengo y la verdad es que van de 10.
Que putada. Justo hoy se le rompen a mi viejo los Creative que tenia. Y mira que cuando estuvieron a 35€ se lo dije, pero como le funcionaban me dijo de pasar. Por 45€ que estan ahora ya no interesan o me puedo comprar, ¿ algo mejor en ese rango de precio ??
me los pillé ya que se me jodió lo que tenia
el altavoz derecho cuando hay bass me distorsiona un montón... es normal?? incluso a volumen bastante bajo... solo un altavoz sin tenerlo subido demasiado tampoco
es normal??? O.o
#79 no es con todo todo... pero según que temas suena el altavoz derecho distorsionado... leí alguna reseña por amazon que se quejaban de lo mismo :\
no los e llegado a poner a un volumen alto pero lo que digo es solo en un lado :\
se que muchos graves no voy a tener, pero si alguien de por aquí me podría confirmar si cuando lo ponen al limite les distorsiona ambos o solo el que tiene los controles me haría un favor xd
#80 Yo lo tengo y creo que lo que te pasa es por la ruleta del volumen, a mi me empezó a pasar al tiempo, prueba con algo que te esté distorionando y jugar en ese momento con el volumen para comprobarlo. Yo lo suelo tener bastante alto y cambio el volumen en el ordenador.