En España:
#3 yo lo veo aún.
Si mis abajo en otros vendedores, pone Nuevos desde 32, y si pulsas aparece el precio de 32 vendido por Amazon a ese precio.
Es el primer enlace que ha puesto Rundull, el de Amazon DE
Ojo, que el de los 32 euros no es el M Plus, es el M a secas:
Ministry of Sound Audio M Enceinte Bluetooth 30 W Noir/Bronze
Está bien de precio igualmente, creo.
#5 Hmmm... la ID de Amazon es la misma que el M Plus de España, y está dentro del M Plus de Alemania.
#6 #7 sí, pero una vez pedido el nombre del producto que da es Ministry of Sound Audio M Enceinte Bluetooth 30 W Noir/Bronze, que corresponde con este que a su vez es distinto de este otro, que sale en la comparativa de abajo como el Plus.
No sé si el fallo es que los han mezclado, que el nombre está mal (y es el Plus de verdad) o qué.
#12 Bueno, por lo que veo, la diferencia es mínima. No creo tampoco que sea un gran problema.
Otra cosa es que cancelen, porque me parece demasiado chollo para ser Amazon.
Por cierto, aprovechando el hilo, con respecto al Ministry of Sound Audio L Plus, alguien sabría decir cual es su potencia?
yo igual, me los he pillado, a ese precio como si me llega en septiembre, son un chollazo y les tengo ganas así que palante
No he llegado a tiempo
Y mira que estaba interesado en compra un altavoz de estos, la próxima no se me escapa.
yo lo acabo de mandar a pedir, no he entendido nada de lo que me decian durante el proceso pero creo que ya esta pedido jajaja eso si, me llegará entre el 4 de agosto y el 12 de septiembre
#27 Aparece el precio del vendedor que tiene el precio más bajo en stock
Por el precio de Amazon vale la pena la espera