#6 #7 A parte de lo que ha dicho Charli,
Yo tengo bastantes rutinas integradas con una aparato que, enciende la tv apaga la tv, me pone netflix, me pone la ultima o penultima serie vista, me apaga todo, sube el volumen, me enciende al aire acondicionado, me lo apaga, me enciende la barra de sonido, la apaga etc.
Hice una skill para saber que iba a comer o cenar cada día de la semana, diseñando el menú previamente.
Le pregunto mucho por el tiempo que va a hacer ese día, en cualquier parte. Se que lo puedo buscar, pero si me lo dice ella mejor. Tengo el amazon echo show 8 así que tmb lo uso como marco digital para poner fotos, ver algún trailer de alguna película, y mirar recetas de cocina con cookpad.
Por último tengo un enchufe tmb inteligente que puedo encender o apagar por voz y programarlo, esto lo suelo usar principalmente para la olla de coción lenta, así no me tengo que levantar temprano a ponerla o a apagarla.
Lo siguiente que haré será comprar una regleta inteligente para poner varias cosas enchufadas y que alexa controle cada toma del enchufe
#22 yo tengo las hue y no te las recomiendo demasiado, funcionan igual que cualquier otra bombilla, las mías van por bluetooth y no necesitan puente.