Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
Por fin voy a conseguir la puñetera GTA Trilogy. Uff conseguirla con descuento sin el 4 ha sido imposible.
Simcity está al 50% por 11 euros usando el cupon..
¿Esta bien a ese precio, o el juego no vale la pena?
¿El Max Payne 3 Complete qué lleva?
¿Qué significa LA.Noire/MP3?
¡Gracias #694! Entonces es muy buena oferta.
Todos los dlcs
L.a. noire y max payne 3, supongo que las ediciones standard (ambas tienen una complete edition)
#694 entonces la duda que tenía entre max payne complete y la noire se queda resuelta para mi, porque no sabía que MP3 era max payne 3 xD que no tengo los dlc? bueno, pero tengo los 2 juegos, ya que no me decidía por uno u otro... xD gracias!
#683 Sabes/Sabeis si se les puede aplicar los descuentos de 5$¿¿?? Estoy buscando el LA NOIRE
#682 No hagas caso, no es muy buena pero esta bien para lo que da... para mi de los mejores juegos que he jugado en estos ultimos meses
Ya están activas:
Precios antes de aplicar el cupón 5$.
-
Grand Theft Auto Trilogy Pack (Steam) 6.99 $.
-
Max Payne 3 + Season Pass (Steam) 7.49 $.
-
GTA TRILOGY + GTA IV (Steam) 10.99 $.
-
Max Payne 3 + LA NOIRE (Steam) 7.99 $.
-
Max Payne 3 and Grand Theft Auto IV Bundle (Steam) 7.99 $.
#704 Hasta el 31 de Enero
#704 Según comentó Tony (es el que lleva las ofertas de juegos de Amazon) estas ofertas empezaban hoy y finalizaban el 31. Lo explica Tony aquí.
#706 No han puesto nada, pero supongo que si se quedan sin claves como pasó con Brothers A Tale of Two Sons, repondrán. En el caso de ese bundle, en algún sitio especificaron que tenían keys limitadas.
No pierdo la esperanza de que salga el L.A. Noire complete a buen precio, solo me queda un cupón >.<
el max payne 3 me llama la atención desde hace tiempo
merece la pena el season pass del max payne 3 ?
dudo entre max payne 3 + season
o max payne 3 + gta 4
la noire nunca lo e visto ni jugado
#715 Puedes comprarlo sin tener saldo en la tarjeta, el pedido no llega a procesarse pero se queda guardado. Y cuando tengas dinero, modificando el método de pago y volviendo a añadir la tarjeta de crédito se completa el pago.
comprado al final max payne 3 y la noire por 2,30€
el season pass de max payne es full multiplayer creo , y no suele tener mucha gente
y el gta 4 depende de gustos , pero no voy a ponerme a estas alturas a jugarlo xD ya lo probe en su tiempo
este video me animo a comprar la noire
https://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw
es mejor de lo que esperaba
El L.A Noire es una castaña aburrida y repatitiva. AL principio va muy bien pero en cuanto resuelves 2 casos ya todo es tan aburrido, facil y repetitivo que elimine el juego.