Amazon Holiday Deals 2013

Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580

Inaesev

Otro mp3 + LANoire por aqui, no he jugado a ninguno de los dos así que a ver que tal.

Shitenno

#720 #718 a mi lo que me pasó es que tengo un ingles bastante malo y tengo que leer los substitulos y me pierdo las caras en los interrogatorios y muchas veces fallaba... por lo demás un juegazo

1
RandomZ

Pregunta: ¿Son 2 keys individuales?

#724 Sí, me lo compré y sí, son 2 keys.

1 respuesta
Inaesev

#723 Sí, al menos en mi caso

B

¿NAdie se regala un cupón?

1 respuesta
Shitenno

#725 los cupones van asociados a la cuenta, no se pueden regalar

1 respuesta
Kirindae

Gastado el ultimo cupón con el LA Noir / Max Payne 3. Espero que merezcan la pena, y que antes de fin de mes no llegue otra oferta buena o tendré que mendigar un alma caritativa con código xD

Gleim

Ya podían haber puesto el L.A. Noire en bundle con otro, que el Max Payne 3 ya lo tengo :_

1 respuesta
raid

#728 Fácil, Pillate L.A.Noire y MP3 a medias con alguien y os lo repartís.

Seguro que están interesados. Es más, incluso yo mismo me estoy pensando el ofrecértelo.

Gleim

Pues si alguien se anima que avise x)

B

Yo tengo 1 cupon de esos y al final ni lo usare.

RandomZ

Ya no tengo cupones, compré 2 de LA Noire + MP3. Espero que no salgan mejores D:

GoALma

Han añadido:

The Bureau: XCOM Declassified (Steam) 12.49 $ (7.49 $ con cupón.)

Ilek

Si alguien le sobrara un cupon o un par y pudiera comprarme, le pagaria antes, Max Payne 3 + Season Pass (se quedaria en 2,5dolares), le pagaria algo mas por el favor o le regalaria cartas de steam si quiere, gracias. (tengo +50/-0 en steamtrades de reputacion)

B

Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

¿Hay que crearse una cuenta de ahí o como va?

1 respuesta
Karn69

#735 no... con irte a vivir a estados unidos vale...

P.D: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-e-informacion-465591

1
GoALma

Próximas ofertas.

Precios pre-cupón.

1/24-1/31:

Tomb Raider - $8.99

Thief Bundle (Thief Gold, Thief II: The Metal Age, Thief Deadly Shadows) - $7.49

Legacy of Kain Bundle - $7.49

Final Fantasy XIV: $14.99

Final Fantasy XIV A Realm Reborn Collector's Edition: $17.99

Hitman Taking Care of Business Pack (Hitman, Blood Money, Silent Assassin, Absolution Professional Edition) - $12.99

2 respuestas
HoRuS

Ostia los hitman que buen precio xD

1 respuesta
Gleancrawler

#737 A ver si ponen al Absolution suelto también...

Karn69

#738 me costó hace tiempo 8'99$, 1$ mas barato.

Unr3al

#737 El pack de los Thief tiene buena pinta y mejor precio :D

xXxHarlockxX

El season pass para que sirve? :O

lordmochy

#726 si se supone que lo tengo, como puedo ver el cupón? al darle a comprar, no me sale ningún descuento :/

1 respuesta
iZubi

#743 A mi cuando le doy a comprar a la derecha me sale un -5$ en la suma del total.

GoALma

Ya están activas:

Precios antes de aplicar cupón.

1/24 – 1/31

1
FaKeTe

El FF XIV imagino que es versión USA, los servidores son los mismos y puedes jugar libremente en USA/EU/JAP, pero es posible, que si sacaran una expansión, necesites comprarla versión USA y no estoy seguro si pasa lo mismo con las tarjetas prepago.

KaLaTa

los bonos de amazon de navidad alguien sabe cuando caducan?

maxpein

Me queda un cupón y no se si pillar el pack de thief o el de Legacy ok kain, ¿Alguna recomendación de vuestra parte?

Lluvia4D

edit: no vi el assasin creed arriba seguramente lo compre ya que llevaba tiempo esperando alguna rebaja se queda en 18-19€

PaChUn

¿Me puede quotear alguien explicandome como co*o uso el vale de descuento?

Tengo como 30 de todos los DLC's de Paradox que pillé y para probar intente hacer una compra digital de los editor choice pero no consigo ver por ningun lado lo de "añadir vale".

Estare cegato o I have no effing idea.

Gracias de antebrasoh.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Shitenno
  • Karn69
  • RandomZ
  • GoALma
  • raid
  • Kirindae

Tags