Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
Pues nada, Tomb Raider comprado... Y eso que lo tengo para la PS3 con guía y todo, pero coño, no llega a 4 euros xDD
Hay un fallo en el 4-pack de Defiance, al activar una copia se generan 3 copias en el inventario de steam. 16 en total.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a $11.99 (La edicion coleccionista a $19.99). Se supone que nunca ha estado tan barato.
Acordaos que requiere suscripción mensual.
#123 puedes explicar un poco más? xD
#129 hacen falta externos, la primera key te la dan la activas y te dan 3 copias, las otras no te deja activarlas y necesitas pasarla
Si alguien quiere alguna copia (gift) o un 4key que me envie privado y llegamos a un acuerdo
Yo también confirmo que en este momento todavía funciona. Le he comprado una copia a #130 y me han dado 3 copias Gift de Steam.
oye una pregunta porque no me deja activar el Dead Island Riptide [Online Game Code] porque dice que no es de mi region.
como lo puedo activar?
Lástima que no tenga un duro con esto de los regalos navideños, pero si sobran copias estoy con los brazos bien abiertos! xD
A esto se le llama un buen regalo de navidad, a saber cuantos Defiances habrá hoy por la red.