Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
gracias. yo compro una, ofrezco uno de estos -> killing floor, the ship, zeno clash, magicka, Sanctum: Collection
el unico que lo tengo en plan gif es el de the ship, el resto son seriales :l
Yo estoy interesado en una key de esas que dan 4, puedo pagar con paypal mi parte correspondiente, no tengo nada para tradear XD.
Edit: Ya tengo las 4 copias, treadeado con Shitenno
Sigue funcionando. Se lo acabo de comprar a #137 y sin ningún problema (he comprado la key bug que da 3+)
yo ya no dispongo de key bugs, eramos 3 amigos y el 4 fue #161
tengo aún alguna copia, mp si alguien le interesa
13gb ocupa el juego , madre de dios voy a tener que hace espacio en el HD xDDD por los videos tiene buena pinta , a ver que tal. Ami tambien me sobro alguna copia
Cambio algo de esto:
PayDay1, Alan Wake, Civilization V, Limbo, Natural Selection.
Por 1 copia de Defiance.
Yo estoy interesado en una copia, puedo pagar con una key del tf2 o por Paypal.
Edit: Cambio realizado con #163 Gracias!
Quiero una, que me mande MP quien tenga!
EDIT: Ya tengo la copia, dejad de spammearme!! xD
PD: Feliz Navidad!
Yo tambien estoy interesado en dos copias, lo cambio por un magicka+3DLC y 1llave de tf2, si no decidme por mp lo que os interesa.
Muchas gracias
yo tambien quiero una copia! no se si comprar un pack bug de esosy distribuirlas o esperar a que me paséis una.
...
EDIT. Acabo de comprar un pack.
Pregunta que hice en el post de Steam pero realmente va aquí: El mp del AC3...¿Vale la pena?
Porque si lo compro será por eso, por muy barato que esté xD
#136 Buscate en Google Flyvpn y bajatelo, luego conectate un server Americano, cuno cualquiera de los que te salga en el programa, y cuando se conectes activas la clave en Steam, cuando te lo active en la cuenta, te desconectas del server americano etc, y ya puedes instalarlo como un juego normal.
Me explico como el culo, pero el resumen es ese aprox, en teoria no deberias tener muchos problemas es facil de usar.
#112 Le han subido de precio o es cosa mía? Cuando lo miré faltaba un día para que se acabara la oferta y hace un rato lo miro de nuevo y pone que la oferta acaba el 3 de enero y ha subido a unos 80 céntimos.