#60 Menos mal que nos lo dices, tenía miedo de que rechazaras un regalo cualquier otro día del año
#61 De ahí el aviso. Sabía que estabais pendientes, pero yo prefiero recordarlo y así evitar que se os olvide. Eso si, si llega algo el día 15 o el 17, lo devolveré. Me parecería una falta de respeto.
Para no tener que pagar después de los 30 días de pago que modifico la forma de pago o me desuscribo del amazon prime?
hostias no sé qué pasa pero estoy en bucle
Le doy a "empezar prueba gratuita" al pilars of eternity --> me pasa a logear con amazon (esto sólo una vez) --> me lleva a una web de twitch (reclama tu recompensa) --> me lleva a la web principal con streamings varios y un link para ver los juegos (el pilar of eternity) --> vuelta a reclamar tu juego gratis
edit: Arreglado, tenía dos cuentas de twitch por lo que fuera, una está asociada a amazon y tiene el prime y la otra no, en una web estaba logeado con la que no toca y al proceder me logeaba la otra, por eso se hacía un lío.
teniendo amazon prime llevo intentando unirlo a twitch prime casi un mes (basicamente el de prueba, se me acaba en pocos días) pero me da error siempre y ni idea de porque, alguna idea? estoy intentandolo desde amazon .es eligiendo españa que en algunos lados pone que podría ser el idioma..
editado: solucionado
Yo quiero comprar el fire tv stick...
Se lo compre a mi madre por 40€ contando gastos de envio, al ser Prime.
Creeis que tendra mas descuento viendo lo rebajado que esta de serie?
#31 A mí me tienen frito con el mensaje "Lo sentimos, este producto no se puede enviar a la dirección seleccionada. Más información. Cambia la dirección de envío o elimina el producto de tu pedido.", ¿qué podría estar saliendo mal? ¿No envían a Galicia? :////
Disculpar, fijo que se ha preguntado en otras ocasiones pero, habiendo reclamado el juego en la web, ya no hace falta instalartelo para tenerlo definitivamente ¿no?