A mi me ha llegado esta mañana. Pedida poco despues de que se publicase la oferta.
Esta como nueva, es pesada y gordita pero por 50€
La mía en teoría la enviaban el día 4, pero no la han enviado, pone desde entonces "envío próximamente"..
Los Kindle habrá oferta, ¿sí o sí?, ¡espero! Espero que caiga el Paperwhite que quiero renovar el básico de 4 generación al fin.
#100 el año pasado no los rebajaron. Lo que hubo fue rebaja en productos reacondicionados. Yo pillé mi paperwhite por 80 euros y la verdad es que parecía nuevo xD
hay que ser prime antes del dia? o si ves algo que te interese te haces prime el mismo dia y lo compras?
#101 Qué disgusto me acabas de dar... Pero si reacondicionado está así de bien, pues, bienvenido sea.
#103 Prueba a ver, es amazon. A las malas lo devuelves y ya está.
En mi caso dos amigos más y yo aprovechamos esa oferta para pillarlo y a los tres nos llegó "como nuevo".
yo entre el monitor y el fire, le he perdido todo el miedo a los reacondicionados. Me han venido los dos nuevos.
#110 Otros años hemos tenido listado de ofertas pero solo con las que no son limitadas, a ver este año si lo tenemos o no...
#113 Cascos gaming no sé, pero cascos DE PUTA MADRE tienes los hyperx cloud (tanto los I como los II) que no superan los 100€ y se follan a cualquier cosa que tenga el mismo precio... Si luego ya quieres algo mucho más exquisito (Y a la vez más caro) tienes los inalambricos tambien de hyperX que valen 180€... ¿SI se rebajaran? Ni puta idea.
Yo pille los Cloud 1 por 40€ creo recordad y mejor compra de hardware ever.
¿Recomendáis algunos auriculares guays para escuchar música con el móvil? Me da igual inalámbrico o no
#116 Ya, recordaba eso, una lista con parte de las ofertas. Habrá que estar atentos minuto a minuto!!
#116 Yo tengo los Cloud 2 y me parecen la polla, muy contendo de haberlo comprado en su día. Lo único malo es que no son inalámbricos.