Pillado todo. Muchas gracias por avisar!!
El sleep es muy curioso pero es un peligro dormir con el movil en la cama.... acaba cayendo por el lado de la cama....
Tengo un problema con Amazon. Estoy poniendo cuenta y contraseña (he cambiado la contraseña un par de veces y nada) y no me deja entrar. Está todo bien puesto. He probado desde la tablet también, pero nada. Y yo que quería las apps...
¿Alguien sabe que puede ser?
#41 Pero... Se puede saber donde pones el móvil? Yo lo dejo cerca de la almohada, no me lo voy a cargar con el cuello, igualmente tampoco le pasaría nada, yo me suelo dormir leyendo con el kindle y una barbaridad de días al despertarme lo noto en mi espalda.
cual es la app de amazon que hay que descargar par que se guarden las app? alguien me pasa un link?
Edito, ya se como va
#41 Una cosa: El sleep, tienes que dormir con el movil pegado al cuerpo? es decir, usa el sensor de movimiento también? o solamente trabaja con el sonido?
gracias.
Yo he intentado algunas y no me han dejado ninguna. Por ejemplo el Runtastic pro. Dice que es incompatible y tengo el Note 2 con Android 4.4.3!!!! Mi no entender.
No sé si lo han comentado ya, pero aquí enlazan la oferta para Amazon España. Tampoco sé si están todas las apps o si son exactamente las mismas…
#47 aha, interesante. Claro, lo probé anoche y me dió solamente 28minutos de sueño profundo.
El movil lo tenía en la mesita, así que de movimiento no detectaría nada. Luego otro tema es que controlará el ruido supongo no? Ruido ambiental? los ronquidos y tal?
Yo claro, al dormir con mi mujer... igual detecta el sueño mío o el de ella??? en fin, no sé esta app como funcionará la verdad... habrá que investigar.