Articulos que debes tener (MV recomienda)

Aura-

Yo os recomiendo esto para organizar sartenes, cazuelas y no tener una encima de otra

https://www.ikea.com/es/es/p/uppdatera-panel-perforado-cajon-antracita-60460008/

Btw me voy a pillar lo de los tapones pq dormir al lado de un señor que ronca me está matando

2 2 respuestas
CaLaTa

#271 uf, esta es ideaca. Gracias.

oOL4sTOo

Yo recomiendo esto, vivo en una zona dónde la cal es horrible, y hasta hace unos meses comprábamos agua en Aquaservice, la típica garrafa que te rellenan cada mes y una fuente dónde ponerla, pues pusimos osmosis inversa y es de las mejores compras que he hecho.

Tenemos una similar a esta

https://www.amazon.es/Osm%C3%B3sis-Inversa-Dom%C3%A9stica-Etapas-EUR/dp/B00JE6PS08/

y un Filtro remineralizante.

Tenemos además un medidor que compramos en Aliexpress de la calidad de agua, y con el mineralizador sale exactamente con la misma calidad que Bezoya por ejemplo.

Lo utilizamos para la plancha, cafetera, agua para beber...

Los filtros se cambian al año, 30 y poco € al año, y el equipo a mi me costó 120€ en una empresa de fontanería de mi pueblo.

2 respuestas
SmashingP

#43 Compré la arrocera más barata de amazon (una pequeña, para 2 personas) y llevo casi 2 años usandola todas las semanas.
Si comes arroz de manera frecuente es un must, lo enchufas le echas las cantidades y te olvidas (se queda en modo caliente).
Lo malo de ser "barata" es que le tengo que poner peso en la tapa porque sino salta todo el agua fuera por los bordes. El arroz sale perfecto y no se pega, por eso creo que no hace falta dejarse dinero en una arrocera.

1 respuesta
guillauME

#271 Dile a tu marido que vaya al médico porque el roncar puede ser síntoma de otras cosas.

Tiene buena pinta el cacharro de ikea

1 respuesta
gabigoxi

#274 mi pareja usaba esto en Cuba y la verdad que la compramos aquí y es la auténtica salud! Sirve para todo, y te mantiene también todo caliente horas y horas. 4 años y nos costó 45€ y ahí sigue después de mil arroces y demas

https://amzn.eu/d/7h5t9IK

1 respuesta
Aura-

#275 pues es que nunca ha roncado pero anda medio malo y si se pone boca arriba ronca, yo le intento mover para que se ponga de lado pero el jodido vuelve a ponerse boca arriba

Akucin

Recomiendo ir agrupando los artículos que vais mencionando en diferentes categorías en #1 porque luego pasará como en el hilo de las webs útiles, que se llenará de preguntas (yo el primero) y de cosas repetidas.

2
Sigillatus

#273 Justo mis padres han instalado algo similar en su casa, a ver que tal les va.

1
YankoFarelli

#253 yo venia aponer esto tb, es la ostia este cacharrito

#254 pruebalo!! Yo tb era escéptico

No llega a ser un masajista/osteópata bueno pero te lo pones las veces q kieras en casa y mejoras muchísimo, mis gastos en osteópatas se han reducido muchísimo

Mi pareja y yo lo usamos ambos

1 respuesta
SmashingP

#276 mola! Para una familia tiene muy buena pinta. La que decía es esta que son 0,8L https://www.amazon.es/Russell-Hobbs-Arrocera-recipiente-antiadherente/dp/B084869TW9 , tengo problemas serios de espacio (vivo en un apartamento), y para dos personas tienes arroz de sobra. También incluye un cacharrillo de vaporera que viene bien pero apenas le he dado uso (es tan pequeña que no renta hacer nada al vapor ahí).

1 1 respuesta
gabigoxi

#281 tiene buena pinta!

Y estos cacharros para arroz al horno también queda bastante decente y son baratos

https://amzn.eu/d/9XUWP6L

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#280 Pues lo tengo en deseados a ver el black friday como se dá, pero me resulta sorprendente que pueda hacer mejorar una capsulitis adhesiva en el hombro la verdad, aunque ya sois varios que deciis que algo hace.

1 respuesta
SmashingP

#282 eso para mantener la comida caliente en una fiesta/comida es muy buena idea.

tute07011988

Si alguien, aparte del creador, se ofrece para ir editando #1 por categorías y toda la pesca, que avise y se le da permiso.

YankoFarelli

#283 a ver tp quiero ser vende motos, eso que tú tienes, creo que yo no lo he tenido... pero a mí al día después de hacer boxeo o correr si me he excedido se me pone la espada fatal, la espala alta (zona de los omoplatos y cuello), espalda muy cargada, puntos de dolor muscular agudo (nudos) y este aparato nos ha venido de lujo, hasta tal punto que nos lo llevamos de vacaciones no vaya a ser que estemos la mitad de las vacaciones fastidiados xd
tiene TENS que alivia dolores y EMS que rehabilita
.
.
.
Al propósito del hilo, yo vengo a recomendar estos martillos q se pusieron de moda hace un tiempo...

https://www.amazon.es/VOKY-KZD02-Masaje-muscular-mano/dp/B089CVPLS3

yo tengo uno warrete que costó 13€ en Amazon hace 2 años, pero está de pm, dudo de si uno muy caro hará algo más, ya que encuentro su funcionamiento es muy básico... para masajes reparadores nos va muy bien

Otra cosa que recomiendo es esta arrocera lekue para microondas, el arroz sale bastante bueno y es comodísimo, x ej para los niños lo uso mucho

https://www.amazon.es/gp/product/B07HYDMK7J

2 1 respuesta
Troyer

Hablando de lekue yo uso esto:

Lo uso principalmente para hacerme un boniato o un par de patatas cocidas, queda cojonudo y lo uso varias veces por semana.

Si el boniato es grande, lo metes con 2 dedos de agua al micro unos 15 min a 700W y te lo deja super tierno, lo troceas, metes en la air fryer 5 minutos a 200º para que queje crujentito y te cagas encima. Sano, con macros cojonudas y super fácil.

#286 tengo la arrocera del compi también pero desde que descubrí el arroz monodosis precocinado congelado prácticamente no lo uso.

2 1 respuesta
ThunderL

#282 Eso es el típico aparato que se usa para hacer Hotpot.

YankoFarelli

#287 yo también tengo ese pero lo uso poco la verdad, en casa solemos comer 2 minimo o 4 si estamos todos y ahi no me cabe lo necesario

Quitando el tema cantidad, está muy bien, comida sana y es practico

Salcort

Hace poco compré este cargador solar para el telefono en Temu
https://share.temu.com/aelQrwyym2A
Pequeño y cabe en la guantera, tarda horas y horas en cargar un telefono normal...peeero, para eso, para llevarlo en el coche y saber que pase lo que pase, no te vas a quedar sin bateria mientras el Sol exista.

1 respuesta
KIIM

#290 es un cachivache curioso pero... No es más sencillo poner un cargador de mechero o instalar un USB al coche? Xd

1 respuesta
Alien_crrpt

#254 Eso te lo tiene que curar un fisio. Aqui conosco un compañero que le volvio aguda la tendiritis y tuvo que ir a un fisio especializado en curar entediritis en 3 sesiones dejo de dolerle. Y a la 6 se le curo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#292 Yo tuve tendiditis adhesiva en el otro hombro (trabajo y ocio en el pc tiene sus problemas) y estuve 5 meses llendo a diario al fisio 1h hasta que se me curó, y aun así no quedó perfecto porq ahora tiene menos flexibilidad que antes

1 respuesta
Alien_crrpt

#293 Mi compareño me comento que le metian una aguja y le daban electricidad justo en el tendon. Segun le esplicaron le destruian entre comillas el tendo para que se volviera a regenerar bien.

El siguio jugando al paded y se le convirtio en:

Tendinosis: Si la tendinitis se vuelve crónica y no se resuelve, los cambios en el tendón dejan de ser solo inflamatorios y pasan a ser degenerativos. Esto significa que las fibras del tendón empiezan a desorganizarse y a deteriorarse, provocando dolor crónico y debilitamiento del tendón.

Y en 6 sesiones el dice que se quedo nuevo.

1 respuesta
Rastrojo

#294 la EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular).
Básicamente produce inflamación para que empiece a curarse.

1
1 comentario moderado
D

.

Wakkox

#296 Grande ese referido con cuenta nueva

1 1 respuesta
PiPePiTo

#298 a no ser que copies y pegues el link directamente... Mediavida por detrás mete su referido xD

Si haces click derecho sobre su enlace, copiar dirección del enlace y la pegas verás que el tag es mediavida xD

pardier

pinzas de esas para los alimentos

estas que he puesto son las peores

2 1 respuesta