Antes que nada aclarar que no se si este es el subforo adecuado para el hilo.
He creado este hilo para que podamos recomendarnos articulos que en nuestra opinion son un "must have" de manual en nuestro dia a dia. Tanto para el hogar, como para el trabajo, ocio, etc.. Tambien para hacer preguntas buscando recomendaciones. DEJAR CLARO QUE ESTO NO VA DE RECOMENDACIONES MEDIAS, SI NO DE RECOMENDAR EL MEJOR PRODUCTO QUE CONOZCAS. Pueden ser productos baratos o caros, lo importante es intentar recomendar lo mejor de lo mejor.
Por ejemplo, yo ahora que estoy jubilado y con un hijo que va a nacer este viernes mi vida gira en torno a la cocina y a la limpieza del hogar. Por lo tanto estoy muy interesa en ese mundillo y tengo tanto recomendaciones como curiosidades por descubrir nuevos productos. Si el hilo consigue generar movimiento ire editanto #1 de forma asidua para listar productos por categorias que yo considere apropiada o que recomendeis otros usuarios.
Recomendare un par de articulos para empezar (sin acaparar ni hacer tocho post) para ver si asi la gente se va animando.
Categorias:
Hogar:
Estropajo Scrub daddy + Holder
Guantes de silicona para el horno
Gaming:
Deportes:
Outdoor:
Trabajo:
Alimentos:
1- Empiezo con un clasico de la limpieza, que muchos conocereis y que para mi es indispensable en una cocina, Scrub Daddy.
Basicamente es un estropajo que con agua fria se vuelve duro y con agua caliente blando, con lo que puedes limpiar cualquier tipo de superficies. Ademas se limpia con muchisima facilidad y no quedan restos, no como otros productos. Ttiene una vida muy prolongada y es realmente barato. Yo uso uno para los platos y otro distinto para la encimera,etc..
Sin olvidar su "holder" que ahorra espacio.
Short video:
2- El segundo producto es unos guantes para el horno. Silicone oven mitts.
He probado muchos a lo largo de mi vida y no he encontrado ninguno que me gustasen tanto como estos. Aislan de fabula, son resistentes, se lavan bien por dentro y por fuera y son muy economicos. Sin duda, algo que todos deberiamos tener en la cocina.
Este tipo de guantes los hay de diferentes marcas y podeis encontrar mucha variedad, yo en mi caso tengo estos precisamente ya que son grandes, largos y bonitos. Los hay de mas colores. Los guantes son hechos en china, por eso hay muchas marcas diferentes vendiendo los mismos.
Para la segunda parte del hilo que seria el preguntar tambien empiezo yo. Busco las mejores zapatillas para estar en casa. Que se limpie bien la suela, que no ensucie si pisas agua y dejes todo el suelo lleno de huellas, que sean comodas y si sirven para invierno y verano pues mejor aun.
Veamos que recomendaciones van saliendo y si a la gente le interesa.
Usad esta simple plantilla para los productos:
Nombre del producto:
Enlace:
Descripcion:
Imagen/Video: