Articulos que debes tener (MV recomienda)

fkdlzh

Antes que nada aclarar que no se si este es el subforo adecuado para el hilo.

He creado este hilo para que podamos recomendarnos articulos que en nuestra opinion son un "must have" de manual en nuestro dia a dia. Tanto para el hogar, como para el trabajo, ocio, etc.. Tambien para hacer preguntas buscando recomendaciones. DEJAR CLARO QUE ESTO NO VA DE RECOMENDACIONES MEDIAS, SI NO DE RECOMENDAR EL MEJOR PRODUCTO QUE CONOZCAS. Pueden ser productos baratos o caros, lo importante es intentar recomendar lo mejor de lo mejor.

Por ejemplo, yo ahora que estoy jubilado y con un hijo que va a nacer este viernes mi vida gira en torno a la cocina y a la limpieza del hogar. Por lo tanto estoy muy interesa en ese mundillo y tengo tanto recomendaciones como curiosidades por descubrir nuevos productos. Si el hilo consigue generar movimiento ire editanto #1 de forma asidua para listar productos por categorias que yo considere apropiada o que recomendeis otros usuarios.

Recomendare un par de articulos para empezar (sin acaparar ni hacer tocho post) para ver si asi la gente se va animando.

Categorias:

Hogar:

Estropajo Scrub daddy + Holder
Guantes de silicona para el horno

Gaming:

Deportes:

Outdoor:

Trabajo:

Alimentos:

1- Empiezo con un clasico de la limpieza, que muchos conocereis y que para mi es indispensable en una cocina, Scrub Daddy.

Basicamente es un estropajo que con agua fria se vuelve duro y con agua caliente blando, con lo que puedes limpiar cualquier tipo de superficies. Ademas se limpia con muchisima facilidad y no quedan restos, no como otros productos. Ttiene una vida muy prolongada y es realmente barato. Yo uso uno para los platos y otro distinto para la encimera,etc..

Sin olvidar su "holder" que ahorra espacio.

Short video:

2- El segundo producto es unos guantes para el horno. Silicone oven mitts.

He probado muchos a lo largo de mi vida y no he encontrado ninguno que me gustasen tanto como estos. Aislan de fabula, son resistentes, se lavan bien por dentro y por fuera y son muy economicos. Sin duda, algo que todos deberiamos tener en la cocina.

Este tipo de guantes los hay de diferentes marcas y podeis encontrar mucha variedad, yo en mi caso tengo estos precisamente ya que son grandes, largos y bonitos. Los hay de mas colores. Los guantes son hechos en china, por eso hay muchas marcas diferentes vendiendo los mismos.

Para la segunda parte del hilo que seria el preguntar tambien empiezo yo. Busco las mejores zapatillas para estar en casa. Que se limpie bien la suela, que no ensucie si pisas agua y dejes todo el suelo lleno de huellas, que sean comodas y si sirven para invierno y verano pues mejor aun.

Veamos que recomendaciones van saliendo y si a la gente le interesa.

Usad esta simple plantilla para los productos:

Nombre del producto:
Enlace:
Descripcion:
Imagen/Video:

24
rayka
#1fkdlzh:

Para la segunda parte del hilo que seria el preguntar tambien empiezo yo. Busco las mejores zapatillas para estar en casa. Que se limpie bien la suela, que no ensucie si pisas agua y dejes todo el suelo lleno de huellas, que sean comodas y si sirven para invierno y verano pues mejor aun.

Crocs, las normales para verano y las forradas de borreguito para invierno (en su defecto, usar las de verano con unos buenos calcetines). De los más cómodo, duradero y de calidad que vas a encontrar.

5 2 respuestas
Hipnos

Me interesa, tengo mi casa vacía y la quiero llenar de cosas buenas.

BeTiS

Seguro que se proponen cosas interesantísimas. Voy preparando la cartera y pensando también que puedo recomendar.

1
Maverik2

Buen hilo, aunque los que comentas op la verdad es que yo no los veo nada interesantes.

Mi cacharro god es el robot aspirador, me quita muchísimo tiempo de barrer, me he vuelto dependiente de el.

En cuanto a ocio un buen proyector si tienes una casa adecuada, un salon/habitacion grande donde ponerlo y la experiencia es brutal si te lo montas bien.

No menciono modelos porque tampoco se exactamente cual es el mas recomendable, mi proyector era top pero tiene ya mas de 4 años y mi aspirador es un modelo normalito (Aun así me va de lujo)

2 4 respuestas
nosoyunclon

#5 cual recomiendas así en caliente? llevo un tiempo dándole vueltas pero me una tirria de la ostia tener que sumergirme en ese mundo de marcas chinas o marcas españolas que también son chinas

1 respuesta
sONFIL

#2 Mira que yo siempre me he reído de las malditas crocs y me dan la vida, incluso mi novia está igual que yo xd

Tengo que probar esas de borreguito que comentas para invierno

1 respuesta
KIIM

No sé si me sirve mucho tu estropajo, ya que siempre friego con agua fría.

Mi cacharro God para Hogar se llama Echo Dot con alexa y las bombillas/electrodomésticos integrados. Una vez que te acostumbras, ya no sabes vivier sin ella xd.

https://www.amazon.es/s?k=echo+dot&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=178TYHLCPHT7S&sprefix=echo+do%2Caps%2C110&ref=nb_sb_noss_2

Cualquiera de estos, aunque yo tengo el Echo dot 5ª generación.

Maverik2

#6 No soy un entendido para nada, yo lo hacia a mano hasta que me regalaron un Xiaomi (Vacuum S12), seguro que los hay mejores, pero me hace un trabajazo brutal, coge una cantidad de mierda increíble (Yo muevo cualquier obstáculo para facilitárselo), ya solo me encargo de los recovecos, detrás de las puertas etc, todo lo demás se lo dejo a la maquina (También tiene función de fregado pero no la uso)

1
fkdlzh

Intentar que cuando hagais recomendaciones pongais:

Nombre del producto:
Descripcion:
Imagen/Video:

Lo pongo en #1

Kaos

Este hilo debería llamarse Road to BlackFriday. Para mí, los imprescindibles en mi casa son:

• Ps5 y su base de carga de mandos Sony
  • Ebook Kindle paperwhite
  • Megaboom para la música everywhere
  • TV de señor Samsung S95B

Cada uno de esos elementos me permite vivir. Mis básicos.

5 2 respuestas
daRkCh4n
#5Maverik2:

Mi cacharro god es el robot aspirador, me quita muchísimo tiempo de barrer, me he vuelto dependiente de el.

I know that feel bro.

Tuve una Conga de las primeras y cuando se rompió fue un drama. Como sustituto pillamos un Dreame D10 Plus que ya viene con el vaciado automático y la navegación (esto último es lo mejor). Indispensable en casa.

1 respuesta
guillauME

Te vas a reir pero el otro día en el Condis vi el Scrub Daddy y el Scrub Mommy y los pillé(conozco de su existencia hace años)

No los había visto en ningún sitio salvo Amazon y estaban carillos ahí así que nunca los compré.

Funcionan de maravilla. El Daddy para el baño y el otro para la cocina(platos, sartenes,etc)

0nLy

#11 Yo el hilo lo veía más como una serie de elementos útiles para el día a día en el hogar que te hagan la vida más fácil, no?

Para los que tengais perro/gato como mucho pelo, esto me ha resuelto la vida y limpia el sofá que es una maravilla:

4 1 respuesta
Kaos

articulos que en nuestra opinion son un "must have" de manual en nuestro dia a dia

Todo lo que he puesto le doy uso diario. También hay una categoría Gaming...

Yo creo que se puede enfocar como un TOP de cosas que tenemos en casa.

1 respuesta
0nLy

#15 Creo que me he hecho demasiado mayor cuando prefiero el estropajo de #1 a una ps5.

6 1 respuesta
Kaos

#16 Ayer me llegaron a mí los estropajos, no te creas que estamos muy lejanos

1
256
#11Kaos:

Road to BlackFriday

Algunas tiendas ya están poniendo ofertas de temática blackfriday para no pisarse con las grandes tiendas, quizás se debería de ir haciendo el hilo ya

rayka

Os dejo por aquí una de las mejores compras que he hecho últimamente;

• Vaso de Cerveza Stanley Adventure Stacking Beer Pint
  • Vaso de 0.47l que mantiene la bebida fría durante horas, incluso en verano, comprobado por mí mismo en el interior de casa a unas temperaturas de 32-33º. Aguanta la cerveza, refresco o lo que eches un par de horas sin problema, con un hielo que apenas se derrite, nada de aguachinarse. Ahora, a temperaturas de unos 20º, aguanta horas fría sin hielo. Con líquidos calientes funciona aún mejor.
    No pilla olores ni sabores y es una marca más que contrastada, muchos las conoceréis por sus termos.
7 1 respuesta
KIIM

A ver a ver, qué pasa con estos estropajos y qué me estoy perdiendo jaja.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#20 Limpian solos...

LuisKA

#19 Secundo la moción y amplío: taza y tumbler (termo grande) para café y agua. Yo uso la marca Yeti que es prima hermana de Stanley. La capacidad de conservar la temperatura es de locos.

https://eu.yeti.com/collections/drinkware

Adicionalmente, para el trabajo, incluyo 2 básicos para mi:

• Ratón logi MX Master 3s: ratón inalámbrico con ergonomía de 10, batería y durabilidad tremendas. Multitud de perks y funcionalidades que te facilitan multitarea y cambio de dispositivos. Disponible en cualquier tienda online.

• Mochila compacta para el trabajo Kapten & Son, modelo Bergen PRO: tiene el espacio justo para lo que necesitas: laptop, tablet, bolsillo oculto para móvil y cartera, etc. y con una amplia gama de accesorios hechos a medida (se compran aparte) por si te son útiles. Yo tengo los de bebé (neceser, termo, cambiador), y es la mochila que uso tanto para curro como para llevar las cosas del bebé con un look moderadamente masculino. https://kapten-son.com/es/mochilas/uso-diario

PS: Nada de lo que está aquí es barato.

1
Weahl

#1 ¿Y donde compras la esponja Scrub Daddy? Porque habrá clones chinos que no sean tan buenos.

Nygul

Mi cartera tiene miedo al saber la existencia de este hilo.

16
-D-

Yo recomiendo este abrebotellas para llevar en el llavero. No ocupa absolutamente nada y siempre tienes un abridor a mano:
https://es.aliexpress.com/item/1005007033007259.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.43.700f194dXZVHAO&gatewayAdapt=glo2esp

GoiNg_UnDeR

https://therivershark.com/wp-content/uploads/2022/10/Clip-Escurridor-Exprimidor-Crema-Dental-Pasta-Dientes-Dispensador-Soporte-Tinturas-Cremas-Bases-Giratorio-6.jpg

Exprimidor/estrangulador de pasta de dientes

2
pelusilla6

La Cosori fue de las mejores compras que he hecho. Me salva la mayoría de cenas y no manchas nada si usas envases de aluminio/silicona

2 1 respuesta
clawder

Si curras fuera, llevas comida de casa y no tienes acceso a un microondas, una buena opción es una fiambrera eléctrica.

Por ejemplo: https://www.amazon.es/InnovaGoods-Fiambrera-el%C3%A9ctrica-Beneam-Incluye/dp/B09GP92C29

La conectas 30 mins a cualquier enchufe, y tienes comida caliente. No aguanta todo tipo de comidas, pero cosas como pasta, arroz, algún revuelto, etc. van bien.

3
s4suk3

Kettelbell
En el decathlon por 30e, y para acompañar
https://www.fitnessrevolucionario.com/programas/efecto-kettlebell/

nosoyunclon

Por aportar en la línea del hilo

JBL Go, en mi caso tengo el 3

Buen precio, se escucha lo suficientemente bien, resistente de narices. Se ha pegado buenas ostias tanto dentro como fuera de casa y sigue nuevo.

Lo uso a diario desde que lo compré hace 3 o 4 años y ahí sigue intacto, es la caña. Básico resistente y funcional

1