Articulos que debes tener (MV recomienda)

Lexor

#449 yo compré una psicodélicas por una oferta que subieron al foro hace un año o así y muy cómodas, además casi nadie la soporta, por lo que es muy divertido y cara a la gente con un diseño tan estafa

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/amazon-2453-crocs-42-43-classic-tie-dye-lined-clog-694123

2 respuestas
sONFIL

#446 tienes las crocs de invierno con pelaje dentro

1 respuesta
Krosita

#451 Tenia que ser hilo de madaleno XD

1
Vegon

#452 Las tuve, pero al final me compre las clásicas que son más fáciles de lavar y mantener. Eso + calcetines térmicos gordos y suaves y yo ya estoy listo para los 2 meses de frio de Sevilla.

1 2 respuestas
fracarro

#448 #451 Ami me no me transpiran muy bien y acabo con los calcetines húmedos, eso sí son tela de cómodas yo también tengo ese patrón horrendo jajajaja

1 respuesta
PeandPe

#454 Esa iba a decir yo que es mi técnica.

1
Lexor

#455 yo a lo que más es que me las he puesto sin calcetines y luego huelen los pinreles cosa fina x)

Sigillatus

#454 que es frio en Sevilla? jajaja

1 respuesta
Vegon

#458 Menos de 15 grados 🫡

BaRKill0rZ

para los crossfiters que se gastan 60 pavos en una comba.. la de decathlon para sacar los dobles va de lujo :

https://www.decathlon.es/es/p/comba-velocidad-pro-speed-jump-rope-pro-cross-training-corength-negro/_/R-p-311896?mc=8558694&c=negro

fkdlzh

lamentablemente no tengo tiempo para esto, creia que si, pero la verdad es que no tengo un minuto libre, llevo ya casi 1 mes sin ir al gimnasio y todo xd

si hay algun voluntaria para coger las riendas del hilo y algun mod que le pase el poder por mi estupendo ya que ahora mismo no tengo tiempo para el foro y a este ritmo no se cuando lo tendre xd

la unica aclaracion que quiero hacer que parece que no quedo claro del todo es que el proposito del hilo era recomendar solo lo mejor de cada cosa. no algo bueno o decente, si no lo mejor en si, o lo mejor en calidad precio.

por ejemplo, yo podria decir ahora que quiero recomendar biberones de Dr.brown anticolicos. despues de informarme, ver precios y probarlos puedo decir que son indispensables para evitar los gases de los bebes xd los he comparado con otros modelos y marcas y no hay color

amazon link

2 respuestas
neoline

#461 yo uso el de NUK y cero problemas.

PaCoX

nosotros los tommy tippe o algo asi xD si al final es lo que le guste a la cria

LuisKA

#461 Los uso desde hace tiempo y para mi tienen un gran "pero": el sistema de ventilación hace que la leche se salga a veces, en función de como agites el biberón. Hay maneras de evitarlo, pero ninguna es a prueba de prisas, que es un básico haciendo biberones.

Tras

He probado soportes para el movil en el coche de todo tipo, condición y precios. Soportes de ventosas, imanes etc. Después de mucho ensayo-error, me quedo con este sin lugar a dudas. Depende del día sale sobre 9-12€.

Baseus. Soporte de teléfono móvil para coche, accesorio de Metal para ventilación de aire - AliExpress

4 1 respuesta
Sigillatus

#465 Yo desde que me compre uno por iman... no lo cambio por nada.

2 2 respuestas
fracarro

#466 idem pille uno de 6€ con imán y no se mueve ni a tiros, es lo mas cómodo metes la placa detrás de la funda y ale

1 2 respuestas
Sarya

#467 Y el iman no es malo para el móvil?

2 respuestas
Imbackbeech

#468 la chapa del móvil es hierro, que imanta.

Sigillatus

#468 No es malo, en mi caso tengo puesta la placa pegada en la carcasa del móvil desde hace años y no noto nada, salvo que el movil tiene ya 4 años y pico y toca cambiarlo.

Tras

#466 uso el móvil sin funda. Soy un rebelde xDD

1
1 comentario moderado
Pekeka

#472 La táctica esta del Spam tan evidente os funciona alguna vez?

1
WaRdIx

Me podéis recomendar un aspirador de mano bueno? Si es de Aliexpress mejor.

Khandiass

#467 alguno tiene uno así pero para este tipo de ranuras del aire del coche??

me pillé uno como el que indicas pero no me cabe xD

2 respuestas
fracarro

#475 yo pille este en oferta por 5'4€ y va increíble, tiene una especie de gancho para el soporte,mira por AliExpress que hay a porron

1 respuesta
ESL_Kaiser

#475 yo tengo un que se engancha a las ranuras, te inhabilita el poder moverlas pero se engancha bien, el problema de esas donde está la mano es que son tapas y son muy largas, pero en la que tiene justo encima pequeñita te podría valer https://es.aliexpress.com/item/1005005759951391.html?src=google&gQT=1 parecido a este, con ese tipo de gancho

1 respuesta
Khandiass

#476 #477

las mías son así, son bastante profundas por eso la de fracarro no me viene bien... ya probé uno y fue tirar 10 pavos porque no llega el enganche

2 respuestas
ESL_Kaiser

#478 mira

https://lacasadelascarcasas.es/accesorios/soporte-de-movil/soporte-de-movil-imantado-para-coche-pro este es con adhesivo
https://lacasadelascarcasas.es/accesorios/soporte-de-movil/soporte-pinza-magnetico-para-moviles-negro este es con pinza

no recomiendo la casa de las carcasas como tal, pero te puedes hacer una idea, el mio que te he pasado yo, si en las especificaciones te viene el largo del gancho lo puedes encajar ahí que no se cae

1 1 respuesta
Khandiass

#479 Gracias, mirare uno con pinzas. El que me has pasado tú antes es igual de largo que el que compré y nada, no llega xD