#174 por otros artículos que tengo de la marca, si me tuviera que comprar ahora algún cable, probaría con los suyos:
#181 creo que se parece demasiado a otros que he comprado xDD
hay más en la lista de compras más recientes, solo que me salían más cosas entre medias y me iba peor para hacer la captura y también he tenido de los típicos blancos, a parte del original de samsung, con idéntico destino
#174 yo compre estos en 2020... https://www.amazon.es/dp/B07F72Y1M6?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
#182 prueba a ver qué tiene esta marca
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B1J6CTL5/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
Es el que tengo yo para PCVR, lleva bastante trote, movimiento, etc... y no se me ha estropeado en casi un año
#111 me has hecho comprarlas y confirmo que no me gustan nada. Incómodos de poner y quitar, caros para lo que son y calientan menos de lo que parece. Además si te los pones con calcetín, se arrastra al meter el pie y aprieta los dedos.
Supongo que tendrás el pie pequeño y una talla que te queda holgada.
#183 ya no está disponible, de todas formas me parece que también es igual que los que solía comprar, definitivamente tiene que tener que ser alguna cosa que hago yo que no debe hacer tanta gente o algo, movimiento al sacarlo o al usar el movil mientras carga pero joder... no sé me parece flipante... es que lo que se va siempre a tomar por culo es la pieza metálica que va dentro del móvil siempre en algún momento se sale de la otra pieza y se deshace en trozos porque es una pieza ridículamente enana...
#184 gracias, esa si parece que puede ser algo distinta... aunque buscaba de USB normal a USB C, igualmente me lo guardo por si no hubiese nada mejor o por si cambio el cargador...
Mi recomendación para pequeños trabajo de montaje/desmontaje sin tener que taladrar hormigón:
Nombre del producto: Bosch Professional 12V System GSR Atornillador 12V-15 a batería
Enlace: https://www.amazon.es/Bosch-GSR-8-2-LI-Professional-Tecnolog%C3%ADa/dp/B015WGDX6E
Descripcion: He rentabilizado este atornillador/taladro al máximo, hasta el punto de estarlo de apretarlo tanto que lo quemé, y amazon me envió uno nuevo gratis, con toda la vaina de +2 baterias +3 sets de brocas y tornillos + otro cargador. Me salió redondo.
Se suele mover entre 150 y 200e el pack que incluye lo que comento de cargador + 2 baterías + set atornillar + brocas madera + brocas metal/hormigon
Imagen/Video:
Me parece un autoregalo perfecto porque siempre lo vas a usar, para montar desmontar muebles, instalarte lámparas, lo que necesites.
Si bien vives en una vivienda con hormigón duro, según qué tipo de agujeros, no será la mejor máquina, pero excepto para esto, la comodidad que tiene y lo pequeño y ligero que es, me parece una buena inversión
Luego la segunda batería, yo la combino con:
Amazon: https://www.amazon.es/Bosch-Professional-06014A1000-Linterna-Bater%C3%ADa/dp/B072FVLB4P/
Que seguro que habrán mejores linternas calidad precio, pero esta alumbra una barbaridad y te alumina de sobra y más cuando debes trabajar con los los magnetos bajados.
#135 Buen mensaje. Gracias. Justo me pillas recién comprado un taladro dewalt de 18v (quería empezar mi colección de inalambricas de 18v).
Quería el nuevo DCD1007 pero aún no se vende en europa y terminé pillandome el DCD996 y me parece muy top. Me alegra ver que recomiendas la marca la verdad. Me falta la amoladora y sierra que caerán en navidad.
#19 Necesito info porq no lo entiendo, supongamos:
- Vaso normal sin hielo, echas una cocacola fria y en 20 mins está medio fria, en 40mins temperatura ambiente
- Vaso normal con hielo, echas una cocacola fria y en 40 mins está medio fria, en 60mins temperatura ambiente
- Este termo, sin hielo, echas una cocacola fria y en 1.5h mins está medio fria, en 3h temperatura ambiente
- Este termo, con hielo, echas una cocacola fria y en 3h mins está medio fria, en 4h temperatura ambiente
Tiempos inventados, pero es asi CON LA TAPA ABIERTA? Que sentido tiene? Porque con la tapa cerrada si me cuadra siendo un termo, pero abierta? Entiendo que no es un termo de esos con un liquidillo dentro que antes de usarlo tienes que meterlo en el congelador no?
#190 tendrá una cámara de aire entre una pared doble que aísla el interior del exterior para que la transferencia de calor se dé sólo por arriba.
Es el mismo concepto de un termo pero sin tapa.
#191 Si pero como dice #190 sin tapa la perdida de calor es brutal, no cuadra para nada, y mas si estas en un entorno frio con bebida caliente o entorno caliente con bebida fria, que la transferencia sea mas lenta si vale, pero no tanto.
Yo tengo una contigo para la bebida caliente es con tapa y suputamadre lo que aguanta eso.. pero es como todo, tb tengo un termo que es muy bueno si, pero si hace frio de verdad, la bebida aguanta caliente pero no tantisimo tiempo, que ojo si tienes el termo en un sitio "calido" o no fuera pues si aguantan algo mas. Al final hay perdida si o si
#193 lo único reseñable es que Stanley tiene los mejores termos que haya probado.
Como adicto al mate he probado bastantes y me quedo con esta marca.
#189 esa herramienta es de terreno profesional. Hay taladros con percutor por 35€ que te sorprenderías de cómo zumban. Ahora, para uso casual, eso sí. No para intensivo.
#193 Compra el termo con los millones del Chapuzas, lo sorteas con la comunidad y el ganador tiene que hacer obligaroriamente una review.
Todos salimos ganando.
Alguna recomendación de Mini PC para ponerlo en la TV y pueda forear, ver pelis y poco más, sin que parezca un avión de combate mientras me tumbo en el sofá?
Mi único imprescindible diría que es Amazon Ecko y la función de encender y apagar luces por voz y cambiarles el color o intensidad.
Eso y el Ipad que lo utilizo bastante en la cocina.
Os recomiendo esta mesa que compré hace 6 meses aprox (Ikea).
No he encontrado el enlace en la web de ikea.
Las dimensiones son perfectas para cenar 2 personas en el sofá mientras veis una peli.
También viene genial como almacenamiento. Nosotros dejamos dentro los mandos de TV, xbox, ventilador, aire acondicionado, etc. Y también mantas o cosas que solemos usar en el sofá.
Otro punto positivo es que al elevar la comida, nuestro perro ya no llega, que es algo que era bastante molesto con las típicas mesas de centro.
Por otro lado, aguanta bastante peso y la hemos arrastrado con peso encima y las patas se mantienen como el primer día. Ha recibido bastante caña y uso diario. Está perfecta.
#206 aconsejo probarla, que según lo largo que sea es bastante incómoda porque te chocan las piernas.
https://www.bugasalt.eu/collections/3-0?tw_source=google&tw_adid=&tw_campaign=20184211320&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiA0MG5BhD1ARIsAEcZtwSLpJY2XxFQhN-gCVLGOpF4KJFJ8GSh-vwHzBbpxPdIlSc3MWGdzxAaAnn1EALw_wcB
Vale cada euro, para avispas y moscas no hay nada mejor. De mi grupo de colegas ya se la han pillado cuatro cuando han visto la mia