Hice el pedido el 29 de agosto y hoy ha llegado la mía!! http://i.imgur.com/crhsbjT.jpg
(bastante rápido, la verdad)
Acaba de llegarme la mía, gratamente sorprendido con el resultado. Por cierto, no os fiéis de las líneas rojas al crear el diseño, porque yo cuadré la imagen bien y me ha llegado con los bordes blancos.
Juas, me hace gracia, el subnormal de #7 me reportó por la cara y fue el quien acabó banneado. xDDD Triste que era el colega.
hola, yo ya tngo 7 llaveros y 4 alfombrillas, sabeis si va a seguir el codigo mas alla dl 31 de octubre???
son de mi hija..pa regalar a familiares y tal..jajajaj, y ahora la gnte me esta pidiendo k les haga xk no saben y x eso lo preguntaba..XD
El otro día me pedí una funda para el ipad por la cara. Entré en la cuenta y tenía 17$ acumulados por los que han usado mi código que puse en #1.
A día de hoy sigue funcionando porque ahora mismo tengo 4$ otra vez... yo creo que todos los códigos son para siempre xd
#713 Si no te va ninguno de #1 intenta con este: Z099MOUSEPADJPV2D
Es normal que mi pedido haya sido enviado el 14 de Dic a las 10:05 y todavia no haya llegado? Pone PaymentOK y Shipped, no se si me llegará xD Quiza con las fiestas de por medio tarde mas? (Soy de madrid casi centro)
Ya he pedido la mia he usado el codigo de #710
si alguien necesita otro codigo Z099PLAY34WHH hasta el 28 de febrero.