ahí va otro hasta el 28 de Febrero
Z099PLAYPDRQK
afirmativo, lo que me gustaría saber es si se puede pedir más de una (por cuenta, ya que por código sólo se puede una)
Aquí tienes otro código por sí no sirve alguno de los de arriba, caduca el 28 de febrero.
Z099PLAYYQHMN
Alguien tiene un código plz?
Edit: Alguien puede confirmarme si se puede aplicar la promocion dos veces en la misma cuenta?
#733 Prueba con alguna de estas dos:
Z099PLAYYQHMN
Z099PLAYDQ4RV
Te confirmo que no se pueden usar dos códigos en una sola cuenta, hazte otra cuenta y eso si que puede colar.
#735 Las estoy probando en otro email, esas dos tampoco me funcionan, gracias anyways, que alguien pase alguna valida plz luego posteo mi codigo.
#737 Ese ha sido mi problema, el de cambiar la IP, pero la tengo estática y no tengo cojones de cambiarla estoy de tutoriales de panchitos hasta los cojones.
Acabo de realizar un pedido con el codigo que parecia en la web de #734 Ha funcionado perfectamente!! Os dejo el codigo que me han dado por si a alguien le interesa:
Z099PLAYJAWVN
No sé si os ha llegado al correo, pero por si a alguien le interesa, tengo un código que te regalan 10$ si metes otros 10, por si alguien pensaba hacer una compra así mas grande. Si no lo tenéis en el correo y lo queréis avisarme!
Acabo de usar este codigo de #738:
Z099PLAYJAWVN
Y me han dado el siguiente:
Z099PLAYFCQA4
hasta el 28 de febrero, pero me da que va a volar antes
#741 Mío
Os dejo otro:
Z099PLAYGQGQ9
#743 el que he usado yo, se ha tirado 3 días ahí sin usar, pongo el mío y en 0, se lo llevan, gg.
el que haya usado #742 podría poner otro
edito con el mio
Unique Coupon Code: Z099PLAYB7Y9Q
Expiry Date: Feb 28, 2014
#743 He usado ese código, pero no veo donde me dan mi código...
Cuando me llegue posteo foto.
Edit: Vale, el cupon te lo mandan al correo, aqui el mío: Z099PLAYJYBKQ
use el codigo de #744 y pongo mi cupon :p
Unique Coupon Code: Z099PLAYNWQJ7
Expiry Date: Feb 28, 2014
Alguien tiene algún código? he probado los de 1 y están todos cogidos al igual que el de #745
a mi me interesaría un código también si es posible, y más llegando San Valentín, sería un regalo original
Edit: Acabo de realizar mi pedido (han sido unos 76 centimos creo) con el cupón de #745, muchas zenkius!!!
#747 perfecto, gracias!
Shipping/Handling Fees $4.99
Coupon Discount ($9.99)
Pay by Cash Dollar ($0.99)
Total Price $0.00
free!
donde sale el código de descuento para que lo utilice otro?
#750 solo me sale esto :S
#749 dinos el tuyo, mira tu correo!
Una pregunta, no hay manera de pagar con paypal sin tener que añadir la targeta de crédito? pensaba que con poner la cuenta bancaria era suficiente, vaya