No.
#35 no, si fuera vendido por amazon es más que probable que te llegue pero al ser una tienda gestionada por ellos te puede poner hasta enviado y no llegarte.
Pedida la 1080 hace un buen rato y me la acaban de cancelar. Era muy previsible pero bueno, el "por si" no me lo quita nadie.
¿Se puede proceder a reclamar algo?, aunque fuera rastrero
Que si se puede reclamar, pregunta alguno.
Luego, que los culpables de todo son los políticos. Y mis cojones.
Pero por qué os molestáis si quiera.... Algunos no aprendéis las ofertas que tienen alguna posibilidad y las que directamente son IMPOSIBLE que lleguen.
Por que hace años, se puso de moda denunciar los fallos de precio a la ocu, presionando y consiguiendo el producto, eso puede que funcionara en el pequeño comercio, pero Amazon se limpia el culos con eso
#41 #42 no te equivoques, poner todas las gráficas a ese precio puede que sea intencionado y no es la primera vez que un vendedor nuevo lo hace para captar visitas a su tienda y "SI ES DENUNCIABLE" en amazon. Osea, no digo que sea denunciable para que te tengan que mandar la gráfica si o si, pero si van de listos la gente está en su derecho de abrir un soporte de chat y comentarles el tema. Es más, si la gente de aquí que ha comprado las gráficas quiere, les cierran la tienda.
#43 y para de contar , les cierran la tienda , pero las graficas no se envian , y por supuesto que es intencionado , se llama posicionamiento , simple y llanamente