Pillo ladrillo de obra... o no.
Pero no me jodas...
Como os salga bien, puede ser MUY hardcore.
Que podría ser? Una caja de camión "extraviada" y alguien con pocas ganas de forrarse?
Mira que estaba despierto y en cuando saltó la oferta le hice un try y no me dejó, debi haber insistido, menudo win si no llega un ladrillo
Una tarjeta de 800 dolares nueva aunque se vaya a vender como segunda mano, ¿en cuanto pensais que la venderían?. Porque si pensais que la vais a pillar por 100 o 200 euros porque estuvo en un exploid y tal vais mal encaminados seguro.
#69 Yo quiero palomitas :$
Los que han recibido el mensaje de enviado si les llega una 1080 se van a reír tal que así del resto:
#61 Ay lmao.
Ya nos contarás qué tal va el ladrillo ese. Total, en el caso de que no vaya la puedes devolver supongo.
Y no lo pillé porque no quería ir al banco a ingresar, total era cancelamazon clarísimo... :palm: :palm: :palm: :palm: Matadme pls
Yo espero que les llegue porque no se, es raro que el vendedor ni este ya... era vendido y enviada por ese vendedor o enviada por amazon?
dios por que habré llegado tarde a esta oferta, si os llega me mato hahaha
disfrutad cabrones, teneis para 4 o más años a full HD
#75 El vendedor sigue estando y ademas tiene gran cantidad de positivos en el resto de productos de su tienda.Lo que ya no tiene en su tienda es la gráfica.
En serio, para uno que no me deja comprar... y enviado? lol encima estoy ahorrando para pillar una amd 480 xd mi gozo en un pozo
Voy a vender el cántaro antes de tiempo.
¿Cuanto pensáis que podemos pedir por ellas al venderlas?.Lo suyo seria sin abrir caja o retirar plásticos,pero habrá que estar seguro de que no es un adoquín.
alguna vez me a pasado a mi de enviado y quedarse asi un jodido mes,hasta que hable con amazon para cancelar
Yo veo 3 opciones:
1- Que no enviara nada y al cabo de x tiempo diga que se perdió por el camino ofreciendo reembolso para evitar problemas con amazon.
2- Que envíe una chusta con bios modificada o ladrillo en su defecto.
3- Que la envíe perdiendo miles de euros.
#88 capaz de hacer eso la tienda para no pillarse los dedos.Se montan el paripé de enviarlo y no es cierto.Quedan "bien" y no pierden