- Entramos en http://www.bundleblitz.com/
- En el formulario que aparece scrolleando un poco hacia abajo, introducimos el código Nuclear1 y nuestro correo en los campos correspondientes.
- Pulsamos Register Now y nos debería llegar la clave al correo si hemos llegado a tiempo.
Attrition: Nuclear Domination (Steam) GRATIS [FINALIZADO]
Supongo que ya se ha acabado xD
"This giveaway is now over, if you missed out don't worry! Like us on facebook and twitter so you get immediate updates on our future giveaways."
Estaría bien poner avisos con estas cosas cuando salen... Sobre todo si el que crea el hilo tiene permisos para hacerlo :no:
Edit: y quoteo a #1 viendo que no tiene el hilo en favs y no leerá el comentario.
#18 A mi al revés xDDDD, solo me ha llegado a outlook, pero sin embargo el primer mail que dice "estas inscrito te llegará en 48 horas" me ha llegado a ambas :/.
Pues nada aún, pero me apunté a las 19:30 y el correo de inscripción me ha llegado a las 00:15
Si tienen que revisar clones, vamos listos, pero sigo estando en las 48 horas XD
Vaya hice tarde...
This giveaway is now over, if you missed out don't worry! Like us on facebook and twitter so you get immediate updates on our future giveaways.