No la necesito pá ná, pero como dicen por aquí, por ese precio sería criminal no hacerlo.
Este tipo de baterias, si las cargo un lunes por ejemplo y no las uso. Cuanto tiempo pueden mantener la carga???
Gracias
Me acaba de llegar en azul, muy bonita y mas chica de lo que me esperaba, para hacer un apaño no viene mal
La probé, después de cargarla toda la tarde la uso en el movil, me carga 1% y me deja de cargar
ahora no puedo ni cargarla ni usarla ni nada, no se enciende los LEDS verdes ni da señal
ha muerto? que cojones...
la enchufo en el pc y me sale ésto :
"se sobrepasó la capacidad del puerto concentrador" y se me desabilitan cosas
que cojones..
#43 Bienvenido a Aukey, pase por aqui.
Mandales un mensaje. La compañia de Aukey tiene 0 control sobre lo que pasa en sus oficinas y en su stock, si presionas un poco, te devuelven el dinero y te mandan una de gratis sin complicarse demasiado.
Mi batería tampoco va, no ha cargado estando más de 24h enchufada en un cargador 1A. Por USB del PC mismo resultado.
A solicitar responsabilidades a Amazon.
#46 Que va, para cargarlo con el cargador lo hice con otro cable de calidad.
Y eso de "tocar para ver la carga" no funciona, en las instrucciones pone que tocando una zona se debería encender los LEDs.
Edit: Listo, devolución del dinero por parte de Amazon y la batería me la quedo de pisapapeles.