En todas partes rondan los 25€.
Debemos introducir, en el paso llamado "PAGO", el código descuento KTJ3BCDC
En todas partes rondan los 25€.
Debemos introducir, en el paso llamado "PAGO", el código descuento KTJ3BCDC
Parecen una copia rara de los Mpow Swift de los cuales podéis ver una review aquí, no sé si fiarme aunque por 12€...
EDIT:
Ostia, los que yo tengo son los de #2, no los de #1 XD
Me los compré (los de #2) hace unos meses.
Pros, no se caen aunque vayas corriendo.
Contras, son bastante grandes de la oreja hacia afuera.
Si no los tuviese me los volvería a comprar.
Desconozco si los de #1 son parecidos a los de #2 más allá del diseño.
*Me he confundido con el modelo original
Nevermind
Los mpow swift estan a 18e, buena calidad 8.5/10
#11 son copia bro
#12 hombre por 12€ tienes un pepino de auriculares como los piston... yo no me conformaría con que simplemente funcionases viendo lo que hay ahí fuera al mismo precio
Yo los pillé por 17€ en el black fr¡day y recomiendo mucho su compra.
Si tenéis dudas quotearme
#13 también los tengo... tengo un vicio malo malo a las ofertas de auriculares... según han ido saliendo he pillado los AKG 545 de amazon francia, los Cloud HyperX, los Piston Hybird y ahora estos :$
#16 No lo he pesado pero no deben llegar a los 250 gramos, son muy ligeros si eso es lo que te preocupa
Yo tenía los mpow y dos salidas me duraron o la niebla o el sudor... hacía que ya no cargaran la batería.
Si queréis unos que no exploten gastaros la pasta o volveros al cable como hice yo, btw por ese precio si queréis probar está bien.
natalie dormer aprueba los cascos
#17 uff en amazon pone 220 pero para mi gusto es una burrada
#19 220 gramos no pesan ni en broma, es el peso de todo el paquete, y ni aun eso.
Yo los compre en azules para un regalo de reyes, y son ligeros.
#25 por eso preguntaba el peso, porque supongo que eso es el peso de la caja, pero es que no encuentro el peso de los cascos solo :/
#27 Los has pesado tu? Por que un movil de 5" pesa 140-150gr, imaginate que pesara eso los auriculares y colgando de las orejas xD
EDIT:
Versión Bluetooth: v4.1 con soporte apt-X
Perfiles soportados: HSP; HFP; A2DP; AVRCP
Alcance máximo: 10m
Autonomía: 4 horas y media
Tiempo de carga: 2 horas
Batería: Polimero (80mAh)
[b]Peso: 16.4gr.[/b]
#28 me han llegado hoy y la verdad esque no pesan o por lo menos a mi, en este video dice cuanto pesa.
Edit. Ya decia yo que no pesaban tanto.