Auriculares bluetooth Bluedio TS2 - 13,73€ aplicando el cupón SDYESBT2
Tengo que deciros que poseo estos auriculares desde hace 6 meses y son una auténtica pasada si os gustan los graves.
Tiene diferentes modos de sonido gracias a sus drivers internos, y su batería a mi me dura unas 6 u 8 horas.
Además son muy cómodos, y no aprietan.
Personalmente, los recomiendo mucho a ese precio.
#3 Ahí no puedo ayudarte. Yo los he utilizado con el PC (van muy bien y sin retraso de sonido) y con el teléfono.
#2 Joder pues muy baratos entonces, por que los acabados no son simplones como los de los superlux por poner un ejemplo.
#5 Su precio real ronda los 30€.
Esperad que os subo una foto para que veáis cómo son realmente.
#8 Wow, se me ha ido el santo al cielo. Estaba hablando con otra persona mientras escribía.
#4 Pillados, de todas maneras tienen cable, así que se pueden conectar directamente, me encantan los graves así que me fio, y más siendo envío desde España, que no tardará mucho.
#15 Lo cierto es que no suelo recomendar productos (suena a coña, lo se), pero en este caso concreto he quedado tan encantado que se que no te van a defraudar.
A mi me costaron 20€ cuando los compré con el descuento ese de 10€ en Ebay para cualquier producto.
Por 14€ me tiraría de cabeza a por ellos.
Comprado! Llevaba un tiempo buscando unos cascos para el gimnasio y no me he podido resistir. Como encima funcionan con la PS4 ya me corono, thx rundull!!
#21 No he podido. Al parecer mi teléfono actual da problemas con los micrófonos de los auriculares bluetooth.
Sabeís si se pueden usar en un mac? Los he pillado ya y es por si al final tengo que cancelarlos.
Pd: He leído que para la PS4 no funcionan, para los interesados.
Si no me deja elegirlos en blanco sera porque estan agotados supongo no? he probado en varios navegadores y nada
#20 yo también he caido pero creo que no son compatibles. Hay un comentario en la web hablando de un adaptador para la ps4.