#58 Nunca han vuelto a hacer algo parecido a los piston 3 :/
#62 Exacto, no se pueden utilizar para la radio. Lo que si se puede hacer es utilizar es un conector con un trozo de cable para utilizarlo de antena y escucharla por los Xiaomi.
Ha caducado ya el codigo. Algun sitio donde esten de oferta u otros auriculares bluetooth de oferta que esten bien ?
#72 A mi me llegó un correo diciéndome que se habían quedado sin stock y que si quería que me hicieran el reembolso o esperaba a que volvieran a tener. ¿Te enviaron algo?
en mi pedido pone "pedido en transito" Spain 2017-09-22 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Acaban de enviarme un email diciendo que lo han enviado, para todos aquellos que estaban preocupados por el envío o cancelación. A mi también me dijeron que tenía que esperar a que se repusieran.
A mi ayer me llegaron, la verdad es que se escuchan perfectamente, aunque tampoco soy extremadamente exigente en estas cosas.
Me acaba de llegar y la verdad es que me gusta mucho como se escuchan, se sujetan bien y no se caen dando botes.
#82 Pues de normal, por bluetooth, y será como todos, tendras que emperejarlos la primera vez y ya esta, q normalmente es pulsando el boton de power mas tiempo del normal al encenderlo y ya esta.
#88 Comparándolos con los hybrid de xiaomi considero que los hybrid se escuchan mejor, pero estos en absoluto se escuchan mal, a mí me gusta bastante como suenan.
Es obvio que la calidad no será la misma teniendo en cuenta que estos son bluetooth con una batería de 7 horas, que no está mal y el precio tampoco difiere tanto.
Por los 11 con algo que me costaron se escuchan genial, considero que los 24 que cuestan de normal los valen.
#89 Gracias, me vale con que se acerquen un poco! si vuelve la oferta que seguro que vuelve me los pillo que llevo tiempo detrás de algo así