Vuelven a estar de oferta
Tengo una versión inferior de estos auriculares y llevo con ellos ya 5 años, y siguen funcionando muy bien. Lo único que las almohadillas me ha tocado cambiarlas pero no es difícil ni costoso.
Me los acabo de pillar, que el mio me está dando problemas ya que se desconectan solos, a ver que tal
GraciaS!
Yo llevo dos HyperX (2 años de stinger hasta que el gato mordió el cable y aproveché para jubilarlos) y ahora unos Cloud II y estoy muy muy contento. De los que he tenido son sin duda mis preferidos aunque los Stinger me parecían más cómodos.
#39 Yo hice el mismo cambio hace unos meses y he de decirte que los G430 son de juguete al lado de los HyperX.
Yo porque ya tengo los HyperX Core, si no estos caían y aún y a´si estoy dudando en comprarlos porque es buena oferta y el diogenes me está llamando.
Comprado, es necesaria una tarjeta a parte ? o la de la placa base sobra ? tengo una Gigabyte Z370 Aorus Gaming 5
Tengo mis Cloud 1 ya algo cascados, me están tentando muchísimo...
Los Core no me gustan que para algo tengo la SBZ, para usarla vamos xD
De los pocos gaming que he probado con sonido de calidad, están muy balanceados y sirven para monitoreo en producción musical incluso " mastering " low cost , llevan el mismo diafragma y estructura que unos takstar 80 pero añadiendo el microfono y tarjeta de sonido integrada sino recuerdo mal.
Fotos para compararlos:
Yo los tengo junto a una sound blaster z y geniales tras unos retoques. Eso si, me sudan las orejas como nunca.
Pues a mi me parecen una soberana basura, o al menos para jugar juegos competitivos donde sea importante un buen posicionamiento. Con estos auriculares no hay dios que juegue a cosas como CSGO,R6, etc.