Otra vez en oferta, corred insensatos
Gente tengo un "problema" con estos cascos, cuando llevo 1 hora con ellos puestos. Se me crea un "vacio" en los oidos algo incomodo. Os pasa a vosotros tb ??
Tengo que estar quitandomelos cada x tiempo para que no me pase eso.
Teneis algun truco para que no os pase.
Gracias.
#63 A mi nunca me ha pasado con ninguno. Pero imagino que con unas almohadillas de tela o microfibra no debería pasarte.
Si no se te soluciona así, lo mejor es que optes por unos semi-abiertos.
#21 no los he comparado pero es altamente complicado que vayan mejor que unos sennheiser
Edit: más me valdría mirar las fechas
De los mejores cascos calidad/precio.
Hubo un ofertón hace 3 años a 35€ en gearbest desde china (Que fue bastante raro ya que acabaron saliendo de Barcelona) y nunca más se volvieron a ver tan baratos, ni desde china
Hay mucha diferencia entre estos y los cloud core khx?
Llevo ya como dos años con estos y se me ha petado el micrófono y dependiendo de la posición del cable, se escucha un solo lado. Y añadir que tras mucho uso me duele la cabeza de lo que aprietan
Yo tengo unos Senheisser PC360, se oyen genial y son muy cómodos, el problema es que son abiertos y para juegos imagino que serán mejor cerrados para tener una mejor inmersión.. creéis que merece la pena el cambio?
Me acaba de petar el sonido en un lado de mis Cloud Core que tienen unos añitos ya, (los de la oferta de Gearbest). Me dispongo a comprar estos por 69€, espero que le sirvan las almohadillas que tengo casi nuevas que compré de repuesto para los Cloud Core. Parecen del mismo tamaño.
#77 no jodas que se les puede cambiar ?? Es que los de este modelo me hacen un vacío muy muy incómodo a rato y me entaponan los oídos. Me gustaría ponerles otros que filtren algo de aire...
ami se me acaba de morir los cascos y he tirado por los fighter, los que son inalambricos... a ver que tal...