Actualizado 26/07: Han vuelto a bajar, otro mínimo más.
Sony suele presentar los nuevos modelos en el IFA de Berlín en septiembre y lanzarlos poco después, por si queréis esperar.
Actualizado 26/07: Han vuelto a bajar, otro mínimo más.
Sony suele presentar los nuevos modelos en el IFA de Berlín en septiembre y lanzarlos poco después, por si queréis esperar.
300€? @MegalomaniaC podría aclararme las dudas de qué características y componentes son capaces de alzar el precio tantísimo?
Hay cascos por 50€ que se oyen "bien". Yo tuve unos de 100 que se oían "genial". Pero ya unos cascos que valgan lo que una switch o una tarjeta gráfica...
No sé muy bien en qué se diferencian de los WH1000XM2 porque no estoy puesto, pero éstos llegaron a estar por 199€, por si alguien prefiere esperar o algo.
#3 No tiene que aclarar nada. Simplemente tienen la mejor cancelación activa de ruido del mercado y eso se paga caro.
El tema de la cancelación de ruido no lo termino de pillar. O tienes un vecino con un perro cabrón, o un bebé de 3 meses que no te deja dormir. En cualquier caso unos tapones son infinitamente más baratos.
yo me pille los xm2 de la oferta que salieron por aqui a 200 y la verdad que no puedo estar mas contento, por lo que se la diferencia con los xm3 no es tan sustancial como para dejarse los 100 de diferencia de entonces...
Los tengo desde noviembre. Los mejores cascos q he tenido.
En el avión 0 ruido. En el tren 0 ruido. En la oficina 0 ruido.
#10 Si viajases en avión o en tren con frecuencia lo entenderías. Hasta para la oficina cuando necesitas silencio y concentración se agradece.
#6 Yo en el curro(oficina) cuando necesito concentrarme me los pongo aunque no esté escuchando nada y te aisla del mundo completamente.
¿Por qué cojones si son buenos de sonido no llevan micro y viceversa ? me voy a volver loco buscando unos
#18 estos llevan micro porque están hechos principalmente para viajes conectados al móvil o para oficina.
Los buenos no suelen llevar micro porque no suelen estar hechos para jugar o para eso.
Pero vamos, que siempre puedes ponerle un modmic a cualquier auricular y ya está.
#21 lo más barato es el Minimic de Massdrop, pero tienes que esperar a que haya drop: https://www.massdrop.com/buy/massdrop-mini-mic
Luego tienes el clip de Zalman, que necesita un cable gordo porque si no no lo coge (p. ej con los típicos de Sennheiser HD6xx no funciona) y el V-Moda BoomPro, pero solo funciona con auriculares que tengan un único jack de 3,5 mm.
#22 thrazz, viendo que tienes conocimientos, podrias decirme si estos auriculares (Sony WH-1000XM3B) podrian conectarse a una tele o un ordenador? (aunque no sean para lo que estan diseñados).