Pues eso, calidad precio en este rango son los mejores. (Los hace la misma fábrica que los airdots de xiaomi)
Cupón : A6LQECME
Más baratos que desde china.
Pues eso, calidad precio en este rango son los mejores. (Los hace la misma fábrica que los airdots de xiaomi)
Cupón : A6LQECME
Más baratos que desde china.
A mí se me rompieron a los dos meses, no sé si porque los usaba para hacer deporte casi todos los días o qué, pero no los recomiendo.
#5 igual. Y cogí unos mejores supuestamente ... Además no encajan bien , tengo orejas de rico.
#8 En Reddit y vídeos comparativos de Youtube con los Redmi Airdots los ponen bastante bien, eso con el precio original. Con el descuento parece ser que valen aún más la pena, yo me los he pillado.
#8 A ese precio los mejores son estos, los haylou y los airdots de xiaomi.
Los 3 hechos en la misma fábrica, tantos estos como los haylou tienen mejor sonido que los de xiaomi, la diferencia que estos tienen más batería (Y estos son de botón y los otros táctiles)
#6 yo no puedo usar los in-ear para deporte porque me quedan grande o me quedan pequeño. Y al estar apretando el auricular, me acaba doliendo el oído.
#12 yo al final tras probar todos los tipos he cogido de diadema , que eran mi última opción, y contentísimo. Mejor calidad de sonido, aislamiento del ruido y más cómodos aunque parezca mentira .
a mi se me jodio uno a los 3 o 4 meses, dejo de escucharse, pero el otro par que compre a la vez sigue funcionando a la perfeccion 8 meses despues. (compre 2 uno pa mi y otro pa mi mujer)
encajan mucho mejor que el resto y son comodos, por el precio/calidad totalmente recomendables
Ahora mismo de esa gama de sonido y que se puedan usar para hablar, siendo mejores que los QCY QS2 y los de Xiaomi: Haylou GT1
#13 qué marca? Yo no puedo auriculares inear, me duele el oído solo de pensar en ponerme unos XDDD
#19 Estuve probando Beats, Sony JBL ( senheiser eran muy feos y grandes parecía un controlador de aviones ) y era una delicia... Los Sony parecía que tenía una nube de algodón en la cabeza... No pesan y de calidad de sonido pues bueno que voy a decir xd parece que estás en la discoteca.
Dicho esto no me compré ninguno de estos me fui de vacas a Asia , vi unos de imitación de los Beats y esos me pille ( 10€ ) van de lujo para lo que valen y calidad aceptable y decente
Pero vamos que seguro que gama baja de Sony o JBL que habrá por 20€ 50€ estarán bien
#17 si, suenan igual, pero el micro es mejor el de los Haylou, segun vi en los videos de prueba. El del QS2 se oye fatal y el otro bastante bien para ser lo que es.
Yo tengo esos desde marzo, van bien. El único problema que le veo es que si se te caen se abre la carcasa y tienes que colocarla, por lo demás todo perfecto.
Tengo los haylou y si estos son parecidos sí que los recomiendo. La duda que tengo con mis haylou es que creía que con la base se cargaban sin estar esta enchufada pero no lo hace. Quizás tenga la base jodida.
No se si los que tengo yo son los mismos con distinto estuche , lo unico que puedo decir malo es que quizas el volumen es algo bajo.
https://www.amazon.es/gp/product/B07M8QVJQ3/ (los mios, los cuales pillé por 14€ de oferta en su momento)
Creo que ya lo dije en otro hilo, están de puta madre, yo llevo casi 2 semanas sin cargar la batería y los usos en el bus a diario. Aparte no se me desconectan nunca (que la gente dice que les pasa y no lo entiendo)
Primera review tras un poco de uso y teniendo otros auriculares bt más caros de "mejor" marca:
Por el precio que tienen, incluso por 30€ es una buena compra, mejor que otros auriculares en el rango de de 60€ - 80€