Original Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER 12,87€ utilizando el cupón MTAESHYB (garantía de 2 años).
#2 Yo he tenido todos los de Xiaomi y los Pro se notan mejores que los demas, por ese precio están de escandalo...
Me llegaron ayer, la verdad es que están muy guapos, son manías mías pero noto el volumen máximo y el aislamiento quizá un poquito más bajos de lo habitual comparado a unos sennheiser cx300, aunque el sonido nada que ver, mejor construido.
Lo del aislamiento igual es por lo de tener la almohadilla al lado y no haberme acostumbrado.
Por lo demás, de 10, a ese precio compra buena de cojones
#9 si son lo hybrid pro te digo que tienen 32 ohm, por lo tanto es posible que se escuchen mas bajos en el movil , aunque no deberias de tener muchos problemas. Son un puto bicho los pro.
Tengo los pro, alguna aplicacion o manera de hacer funcionar los 3 botones que traen los cascos. La idea es para el reproductor de musica, subir/bajar volumen, avanzar/retroceder pista. Las app que encuentro son para un solo boton.
Tengo un Moto g 1 generacion
Original Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER 13,67€ utilizando el cupón 1111ES02.
#13 Ha sido fallo mío esta vez, el cupón estaba desde ayer... Disculpad
Aquí dejo otro de BG usando el cupón 57f1b5 se queda por 15,64€. Este sí está funcional ahora mismo.
#15 La verdad es que pinta bastante bien, y durante estos días voy a allanar el terreno para que hayan menos hilos en el foro y generar menos confusiones. Eso sí, ya sabéis que hay mucha competencia y habrán cupones que durarán segundos (prácticamente imposibles y probablemente en este foro nadie consiga) o pocos minutos, así que todo el mundo tendrá que estar atento si quieren pillar buenos descuentos
PD: No subestiméis el 11/11, que también caerán cosas chulas seguro.
Original Xiaomi In-ear Hybrid Earphones Pro - SILVER 10,30€ utilizando el cupón 1111ES95. 2 años de garantía española.
Activo a las 16:00