Vuelven a estar rebajados en Gearbest a 16,90 € con el código Entrega48h171:
- Original Xiaomi Pro HD In-ear Hybrid Earphones en Gearbest
Vuelven a estar rebajados en Gearbest a 16,90 € con el código Entrega48h171:
Qué tal son? He tenido los xiaomi pistons 2 y eran perfectos, los 3 no estaban mal tampoco pero hace 2 días mi gato me los rompió y necesito unos nuevos!
#5 me sale a €26.93 y luego cuando pongo el cupón Lo sentimos, este código de cupón no se puede usar para el (los) artículo (s) actual (es)
Se me han roto los famosos Bliztwolf que estaba encantado con ellos pero no me suelen durar más de medio año (ya llevo 2 pares), que tal aguantan estos?
Bajo mi experiencia, soy bastante de usar este tipo de auriculares, y los xiaomi no cumplen nunca. He tenido varios piston, he pillado varias ofertas y siempre se acaban rompiendo.
Yo los cuido mucho (siempre van doblados bien, en su bolsita, etc..) y nada, calidad pésima en todos los que he tenido, a los dos-tres meses como mucho al hoyo.
En cambio otras marcas puedo tener unos mismos auriculares años, tratandolos infinitamente peor y por 4 duros más.
Yo tuve unos piston basic y cascaron rápido, ahora tengo estos desde hace un par de meses y la verdad es que muy contento, imagino que es porque llevan cable trenzado y es mas difícil de que se rompan...
El sonido bueno, los basic que me costaron 5€ y se escuchaban mas o menos igual.
Edit: los que tengo yo son los hybrid 4 y no los pro... (Mitad de precio y encima con el cable trenzado)
#12 yo he tenido de todo tipo de marcas (incluyendo Sennheiser y Shure de 200 pavos, y algunos "especiales para el gym" tipo los M6PP) y ninguno me dura más de un año.
De los que más me han durado han sido los Pro a secas, que se acaban deshilachando siempre pero siguen funcionando. Estos no me duraron nada.
#15 estos no llevan trenzado, los del trenzado son los Pro a secas.
#16 Pues los pro a secas son los míos, la verdad es que los nombres que pone Gearbest a los productos parecen videos clickbait de YouTube.
Auriculares hd pro 360º 1 link mega no fake 100% true HD quality Dolby surround Prosound studio
#16 Ahora todos son con el cordón de plástico, los trenzados son los antiguos si no miralo en la web de xiaomi.
#19 Nono, es que los dos estan a la venta, estan los Pro y los Pro HD que son estos, y la única diferencia visible son los botones.
#12 #16 Pues me venís al pelo ¿Podríais recomendarme unos? A poder ser con las 3 clavijas en el jack (las 3 bandas, para que pueda así controlar el volumen y el stop/pause) con los móviles). Ando buscando unos porque siempre compro los oficiales de Huawei de 5€ que al final me duran 3-4 meses... y los uso todos los días.
#13 #14 #21 sorry no puedo aconsejaros nada, no soy ningún experto en la materia, solo comento mis impresiones. Ahora mismo tengo unos CX300II de senheisser y me llevan aguantando pfff 1 año? pero tampoco los recomendaria por a) la longitud del cable que en un lado es mas largo (esto me irrita mucho) y b) la conexion a la clavija tiene una pinta de mierda y es en forma de L, aún así han aguantado un año sin problemas, cuando yo pense que no durarian ni un verano.
#16 si es cierto que a veces es un poco aleatorio, pero por ejemplo, sin querer entrar en marcas favoritas ni nada, los senheisser suelen durarme de media un 500% más que cualquier otra marca. AKG, Sony, Xiaomi... etc...
#20 ah, ni idea entonces, pensaba que los Pro ya no los fabricaban.
#21 si les metes mucha caña yo creo que lo mejor es seguir usando baratos de usar y tirar, o pasarse ya a algo Bluetooth más caro.
#22 a mí los CX300 me duraron unos meses, igual que todos. Lo peor de todo es que no hago nada raro, solo llevarlos conectados al móvil cuando voy por la calle o estoy en el gym (y no corro ni nada, así que no debería petarse el cable tan rápido).
Yo sigo usando a diario unos Piston V3 (comprados cuando salieron) y los llevo tirados en la mochila, enrollados en el bolsillo, gimnasio... Ahí siguen los cabrones dando guerra.
#24 el mismo pensamiento tuve yo en cuanto los vi. Pero no. Ya te digo yo soy de cuidarlos, y todas las grandes historias que tengo con auriculares (XD) siempre son con la misma marca. Tenia unos que no recuerdo el modelo que aguantaron 2 años. Los perdi varias veces, se me cayeron en la carretera, paso una noche volví y estaban chafados por los coches, pero para mi sorpresa los conecte y iban perfectos. A la semana los perdi en un parque de noche, les llovio encima durante toda la noche, los recuperé al día siguiente y funcionaban... Como los echo de menos, me estoy poniendo sentimental eh xDD