Señores llego mi hora, necesito independencia, se que estamos en tiempos de crisis, mucho paro, mucho despido fácil, mucha mierda de nominas, los bancos no te dejan ni una silla para sentarte, etc.
Pero me considero algo "afortunado" ya que tengo un trabajillo, dispongo de algunos ahorros y tengo un contrato indefinido (de esos que te echan cuando les sale del pijot#) entonces estoy buscándome un pisito, algo que pueda pagar, sin ahogarme en el intento, algo pequeñito a pagar en unos 25 años, por lo que busco algo rondando los 80.000-90.000€ (UUUU q barato.. eso es imposible, etc etc nada es imposible, lo que pasa esq estos pisos necesitan reformas, y yo soy un manitas ^^)la cuestión esta en que busco ayudas, bancos donde meter mi modesto dinero, y un préstamo de algún banco que quera apiadarse de mi, pero estoy totalmente perdido, no se que banco coger, ni que ayudas, ni tengo ni zorra de intereses ni na de na.
Así que pido a todos estos mediavidieros con experiencia que me presten un cable, consejos, bancos o tipos de cuenta que me pueda interesar, tipos de hipoteca, etc etc Imaginad que vais a comprar una casa de nuevo y estáis en mi lugar. Cualquier consejo, cualquier advertencia, coste de escrituras, iva, ojo a que letra pequeña, cuidado que te la meten con…, no firmes el…, etc etc.
Muchísimas gracias antes de todo y un saludo.