Lástima que no haya llegado antes esta oferta... pillé varios hace poco :qq:
Fuu. Me pone que la orden de compra ha sido seleccionada para una verificación manual.¿A alguien más le ha pasado y sabe cuanto suele tardar?, me dicen en el mail que de unas horas hasta 3 días
#30 cunde en orden. Para mi el mejor es el primero, aunq no he jugado Origins.
Por cierto os reto a conseguir el 100% de logros de Arkham Assylum xD
Madre mia vaya bundle!
Yo tengo los 3 pillados en su dia x separados y en buenas ofertas (probablmente las mejores de cada 1 por separado) pero es que gg...con esta.
Se me acumulan los juegos, aunque no me vaya el rollo de superheroes lo recomendáis? Mejor mando o teclado + ratón?
#37 En esta oferta, no. Es un bundle y como tal se compra todo junto
También puedes intentar contactar con otros usuarios de MV para comprar el bundle a medias y que cada uno se quede los títulos que le interesen:
Hilo general de intercambio de bundles (Bundle Star, IndieRoyale...)
#40 Lo normal en Bundle Stars es que una vez comprado el pack, vayas a tu perfil en su web y allí podrás ver todos los bundles que has comprado y las claves para activar de sus respectivos juegos
Sólo tienes que ir activando los juegos uno por uno en tu cuenta de Steam.
#43 No hay mucho que explicar, la verdad. Te bajas Google Chrome, instalas la extensión Hola y luego compras el pack desde USA (hay un icono arriba a la derecha en forma de fuego, elige EEUU y ya esta).
#44 Hice eso y me sale el precio en € :\
PRODUCT PRICE
Batman Complete Bundle Gift this item €9.79
GRAND TOTAL (Includes VAT at €1.63) €9.79
Edit: Ok tenía que reiniciar chrome, gracias!
P.D. comprado!
Lo he visto bien de precio y he pillado el bundle. Nunca he jugado a ningún juego de esta saga, es más, no soy demasiado fan de los héroes de cómic americano. Espero que no me decepcione la compra xD
#53 por eso no te preocupes, puedes revisitar zonas. Además no puedes interactuar con varios elementos hasta casi el final del juego. A mi me desesperaba un poco eso al comienzo, notaba que me dejaba cosas XD