Battlefield 4 gratis durante una semana (Origin)
Una semana con mas niños rata y chetos, me encanta.
Una lastima por los que quieren comprarse de verdad este juego D:
Por cierto, hasta hace un momento iba bien, pero ahora parece que andan tocando algo y no está disponible.
Habrá que esperar un poco hasta que este activo de nuevo.
Bajando para para probarlo. Opiniones comparado con bf3? Es que a mi me parecio mas de lo mismo y habiendome comprado el 3 por 30 euros y habiendole echado unas 50 horas nada mas hasta que salio el 4 pues pasaba de pillarmelo.
#7 No se si malo, pero debía ser un bug continuo según tengo entendido. Supongo que ya irá mejor.
#7 ni caso, de malo nada....y el juego corre muy bien. No es una gran innovación en jugabilidad y gráficos respecto al BF3, pero bueno te promete entretenimiento.
#10 Ah, que hay cambios graficos? Yo hablala por la comunidad, mapas y cosas asi.
Porque bf3 lo deje por la comunidad q juegan como si fuera duelo por equipos en rush y conquest.
Gracias por el aviso! Había pensado en probarlo pero luego he pensado... 7 días solo... 25 gigas de descarga e instalación... paso xD
El juego esta muy bien me dio coraje que e pareciese tanto al 3 (me compre el 4 sin haber jugado al 3). Lo peor que tiene esque tarda un cojon en cargar la partida, por lo demas todo bien y lo de escoger las armas y customizarlas esta mucho mejor que el 3
#14 No muchos pero algo se aprecia, si juegas con todo al minimo logicamente no xd
#17 La gran mayoria de servidores activan los dlcs en cuanto salen y al poco tiempo vuelven a poner el vanilla, asi que tarde o temprano volvere a encontrar niños rata D:
#24 Se supone que si, sino dirian que solo el acceso a mp.
#20 En serio??? te cuentan las horas de juego y no los días? entonces son 168 horas, no creo que se les haya pirado tanto eh? xD está confirmado eso?? Es como el juego regalado jajajaja