Al fin ha llegado la mia
yo sin mensaje ni nada os he leido y he abierto origin resignado y lo tenia ahi xD, joder, este finde sin tiempo y con beta de este y la alpha de destiny para ps4, estoy en racha xD
Parece que han dado otra oleada, ya tengo el mío también.
Dónde está el hilo para despotricar del juego? xD
#70 Yo estoy esperando a que le probeis alguno más para comentar la mierda de juego que es (ya se que es una beta) y la timada de pagar 60€ por lo que se supone que es un juego nuevo y en realidad es un DLC bastante cutre. :santo:
A mi me ha llegado durante la madrugada, en plan "Oh, ¿querias bajarlo para jugar durante el sábado? FUCK YOU, bajalo mañana maggot!"
Así que tendré que esperar 8h a que se baje porque mi linea es la mejor del universo...puta EA...
En cuanto juegue un par de dias pondré mi opinión en el foro de BF. Sé que a muchos de vosotros os importa una mierda lo que diga, pero me hace sentir un poco util.
A mi también me acaba de llegar, justo cuando se me han terminado las vacaciones En 10 minutos tengo que irme a currar GG.
Estoy con #79
Es completamente un dlc de btf4 y un juego que quiere mezclar la esencia battlefield con cod, resumiendo, me parece una basura de juego.