Ha salido ya el folleto, supongo que en web habrá más. Empiezan el miércoles 22 a las 22:00.
Black Friday 2017 en Media Markt
A ver si sale algún portatil por debajo de 15" decente. En el folleto ponen ya alguna cosa interesante.
Pero que no se nos olvide que esto es Media Markt :/
A ver, ¿cómo veis el portátil de la ultima página, el Lenovo con i3-6006U, 8 de RAM y 1 TB de disco duro. Intel HD Graphics 520 por 333 €?
Es para navegar, hacer trabajos de instituto, bajar alguna película. Para una niña de 1º de la ESO, muchas gracias, es el del folleto de MM.
A ver si hay suerte y ponen en oferta el volante Logitech G29 que este año no se si en Amazon lo van a poner.
Ya por pedir una Switch a 250€ estaría genial, soñar es gratis jaja
#12 Yo estoy en la universidad, para hacer trabajos tener varias tareas archivos abiertos etc el pc no da de si, mi compa;ero tenia uno identico y se le quedaba pillado con frecuencia.
#13 Y esta puesta la oferta de la Switch con el Mario por 350 euros. Mejor precio que ese de cara a las Navidades es imposible.
no e spor nada pero en el media markt de vallecas lo inauguraron ayer y ha estado toda la noche abierto, le han kitado el iva a todos los precios ( se lo del timo del iva), pero por ejemplo un iphone X de 256 se quedaba en 1000€
No veo nada interesante en el folleto, al menos en informática.
Las Red Nights de hace un par de semana atrás han estado mejor. A ver si terminan sacando más ofertas en la web esta noche.
Me estoy quedando ciego viendo el folleto desde el movil. No veo las caracteristicas de los portatiles.
¿El hp de 800 merece la pena? ¿O el mac de 900?
#24 Pasate por el mm. Llevan 1 semana con muchos juegos rebajados en tienda. Los pokemon antiguos a 17 euros. Los dragon quest a 18 etc
Yo me pille la semana pasado 7 juegos de 3ds.
Un amigo que trabaja alli me dice que esta tele va a estar a 395 solo el viernes, no se hasta que punto sera verdad, el dice que se la va a pillar
Y no es 4k real, que es RGBW.
http://www.ebay.es/itm/LG-TV-43-IPS-4K-SmartTV-43UJ620V-HDR-DTS-UltraHD-UHD-Quad-Core-1500Hz/172932165731?rmvSB=true
PD: Vale veo que no es exactamente el mismo modelo, fallo mío. La de Mediamarkt parece que sí que es 4k.
http://www.lg.com/es/television/lg-43UJ635V