#269 Sabes si os van a entrar los Cloud 1 ?
#262 Si se han vendido 1080 por 560€ "en oferta" como churros, ya te digo yo que las 1080ti no las vas a ver por menos de 700€ xD
De hecho la tendencia es que suban de precio los próximos meses.
#272 El viernes pedí un teclado y aun me sale el pedido en Preparado, eso es que está mandado o está sin actualizar? xD
Repondrán los Cloud 2 hoy? Es que me los quiero comprar y no hay stock, en amazon están pero valen 10€ más y los Revolver están más baratos aunque según he leído los Cloud 2 tienen mejor sonido (me parece raro comparando los precios...)
Yo ando mirando de pillar una silla, no le metemos demasiadas horas al PC y demas, y he visto por aqui la DR200 y la AK-7018 y no tengo ni zorra de cuan chusta pueden ser o no, por si alguien tiene alguna y puede opinar y demas.
Estoy entre estos dos teclados. https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-corsair-mecanico-k63-led-rojo-cherry-mx-red
https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red
¿Cuál aconsejais? El precio es parecido, ¿cuál será más duradero?
Hace años tuve unos cascos de ozone y me saliero bastante malillos, aunque nunca he tocado la marca corsair. Siempre he sido de logitech y todo perfecto, pero se me van de precio.
yo llevo usando el ozone un año y algo y encantado es poco. Con una cerveza derramada encima incluido, y el teclado va como la puta seda.
#279 Xavi porque motivo en las pantallas asus las cuales están sujetas a la promoción de regalar el assasins creed, en la web de asus "la cual aparece como sujetos a la promoción vs gamers" vs gamers no lo regala? eh comprado una y me respondieron un ticked de que vosotros no. algo que no tiene mucho sentido si la misma web de asus os nombra. y otras webs como pccompo/game/coolmod etc si lo dan.
#272 Xavi, cuando volveréis a tener stock de sillas drift y unas ofertas suculentas? Al final no compré nada, y hoy mismo se me ha jodido la que tenia y ahora por cojones me la tengo que comprar