Black Friday 2019 en Media Markt Media Markt
Os dejo el folleto con las ofertas de MM en PDF, alguna cosa se salva.
Os dejo el folleto con las ofertas de MM en PDF, alguna cosa se salva.
el mando de la xone oficial por 37€ no estaría tan mal si no fuera porque no parece incluir cable ni adaptador bluetooth ni nada de nada
Alguna TV de más de 50" en condiciones para jugar 4k con buen input lag que no sea infumable? Ando un poco desactualizado de TVs y quiero cambiarmela si sale rentable
#8 Eso es así? Igualmente tres metros de cable es mucho mas útil que cualquier minicable de móvil
#12 Donde más barato ha estado hace unos días, fue en el Black Friday de Simyo, a 259 euros esa misma versión 6GB / 128GB.
Yo estoy por tirar a por esa xboxone a 99€, la vdd... No me hace falta para nada y tengo la PS4 parada desde hace 2 años, pero joder, esque por ese precio... Por ddecir que la tengo xd
Me estoy planteando pillarme la LG 55SM9010PLA Pone que hay unidades limitadas. Suelen volar?
Recomendáis ir en tienda o online?
Lo único que llama la atención es el Asus Zenbook a 700€, el terorico ux333fa-a328t de 16/512, pero no hay información de ese modelo en ningún sitio, y no encuentro no si quiera en la web de Asus ningún zenbook con i5 de octava generación y 16 gb de RAM.
#22 Van a hacer lo mismo que con la Xbox X esa vez, no la va a oler nadie, la tienen apartada los currantes ya, y online ni una.
Esta vez han puesto lo de unidades limitadas...
Yo estaré para la One All Digital, pero la verdad es que con poca fe. Se viene otra implosión cómo la del domingo.
La esperanza es que a Amazon le de por bajarlo un poco más de aquí al lunes.
#25 tenían 4000 unidades los de mm y por lo que leí las ventas normales de xbox en España, no se si al mes o semana son de 400. No creo que se acaben tan rápido.
¿Entonces mañana empiezan, no?
¿Si me paso por el mierdamarkt más cercano tendré posibilidades pillar la one a ese precio?
Mira que me interesa poco el catálogo teniendo la PS4, pero por el gamepass, pillar un mando extra, y el reproductor blue Ray.... Es que es totalmente worthy xD
Edito: coño que no lleva lector Blu-ray . Ya me llama menos xddd
#28 creo que tenían 7 xdddd
Yo todavía tengo la esperando e la s normal a buen precio pero me confirmó con esta si no