Black Friday 2019: Seguimiento de ofertas en Nintendo Switch y juegos

0nLy

Como éramos muchos y desperdigados por varios hilos del BF, dejamos este hilo para agrupar las ofertas que vayamos viendo de la Switch y juegos.

8
Jadenouk

Best Thread Ever!!

Fwend

Pa favs!!

AlexGc

Pillo litio

D

Esperando algo tipo 3x2

Jadenouk

Yo esperando la V2 por debajo de 300. Preferiblemente con Pokémon aunque doy por hecho que no será así. Con los 35€ de eShop me conformo.

1 respuesta
ZoRy

#6 los 35 sólo los dan con la versión original, para "quitárselas de encima"

1 respuesta
FramnY

Si alguien esta buscando la LITE en worten está a 180€ https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/nintendo-switch/consola?page=1&consolas=Nintendo%20Switch%20Lite

Yo me espero a la v2

1 1 respuesta
DalinarKholi

Dudo mucho que alguien ponga en oferta el Pokemon no? :P

Jadenouk

#7 ¿A qué te refieres con la versión original? ¿La v1?

1 respuesta
Chacalrojo

En el Worten de Portugal tenéis la Switch Lite en sus tres colores y la edición del Pokémon a 170€, si vivís por la frontera o tenéis algún amigo portugués igual os sale a cuenta.

sPoiLeR

Esperemos algún 3x2 como el año pasado.

ZoRy

#10 Si, la de la caja blanca

Ultrajex

Para los que buscais la switch de 2019 "barata", yo la compre de esta pagina a 285-290.

https://www.jiocorp.es/producto/nintendo-switch-gris/

Se que la pagina parece muy cutre y da para como poco sospechar, pero todo fue genial, ademas de que para quien le interese te deja fraccionar el pago.

2 respuestas
xTwisted

#14 295 la consola pelada a 295, me parece cara de cojones, y mas teniendo black friday aqui

2 respuestas
Jadenouk

#14 ¿Cuánto te tardó en llegar?

¿Cómo distinguís la v1 y la v2 para no equivocaros si no sale en la descripción?

2 respuestas
B

#16 la caja de la v2 es completamente roja

1
Jadenouk

#15 Yo llevo unos días leyendo que no se esperan muchas ofertas con la Switch v2

1 respuesta
privet

#18 por poco que te descuenten ya merece la pena

Imperium

Motivado por llevarse la autoría del Thread de Nintendo y BlackFriday. Only lo abre 1 semana antes.

RaedonSP

La lite a 180 en Worten ya es barata de narices, ¿No? ¿La esperáis por debajo de eso en algún lado?

Ultrajex

#15 Eso ya depende de cada uno. Cuando la fiche yo era justo recien salida y me salio a 290 y total.

Si esperais igual cae alguna oferta y seguro que sale mas rentable, yo he compartido ese link por si a alguien le sirve.

#16 Creo que una semana mas o menos, diria que la pedi un martes o miercoles y me llego el lunes siguiente. Y para distinguirlas como te han dicho la caja de esta es roja completamente.

sergirichi

Pillo sitio. A ver si aparece una buena oferta para la V2

Khaleck

a ver si la V2 baja a 260 €.... , algunos eso esperan xDDD

kun294

Me ha entrado el gusanillo de la lite por puro capricho estare atento

Seyriuu

Me apunto para ver las ofertas

B

pillo sitio

perche

una dudilla, la scene de la lite aun esta muy verde no?

1 respuesta
kinyu

De juegos no hay nada? O algún pack 3*2 en alguna selección?

E3-NeOz

a ver que sale ... que tengo todos los marios ya quemaditos y quiero probar algo nuevo

Tema cerrado