alguna oferta interesante de verdad?
#241 El 3x2 de worten, que sale a cuenta no?
Me molaria pillarme el Luigi, Pokemon y el otro ni idea
Pillado el combo de MediaMarkt. Según CEX te dan 38€ por el Luigis, así que sale a 291€ la consola, bastante bien
En la web ya solo quedan "Luigi's Mansion 3" de vendedores externos y por tanto ya no entra en la oferta del 3x2.
Además cuando realmente mereció la pena fue al principio, cuando aun no habían subido los precios de los juegos.
#244 Lo pillé esta mañana y me costó 329,00€. Vendiendo a 38€ el Luigis se me queda en lo que dije, no sé cómo está ahora
Me esperaba algo chulo para switch de amazon y nada, me da rabia pero me da que me voy a pillar el 3x2 de worten que acaba hoy
Por aqui he caido en los 300 euros de Worten, me esperava alguna mejor rebaja la verdad pero es lo que hay. Hace 1 mes estuve pendiente del precio de la switch v2 y en amazon llego a estar a 288..
#249 pues, supongo que saldrán de ahí.
En el cybermobday, estarán mejor?
Ya puestos, porque en Switch las rebajas son tan mínimas? En ps4 y Xbox es una fiesta
Quiero comprarme otra switch tocha, qué mi hermano se apoderó y ahora GL, las he visto como minimo de bajada a 289€ y páginas qué...meh.
#251 Las rebajas son minimas porque es la consola mas valorada y buscada actualmente, no necesitan rebajar para vender, ya lo hacen como churros
#261 Es la v1, y los comentarios de la página hablan de que el paquete está o bien abierto o "manipulado", en algunas ocasiones dicen que el código no funciona.