Black Friday 2024 | Recopilación de ofertas

Sigillatus

#58 comentario que tiene que estar todos los blackFriday xD

16 1 respuesta
Popino

#61 Es la sensación que tengo, será que estoy menos atento a las ofertas buenas. Me he metido un momento a buscarle un portátil a un colega y casi lloro, todo más caro de lo normal xD

1 respuesta
Tolomeos

#43 carisimo, antes lo metian a 80, y el bueno es el paperwhite, a ver que hace Kobo

DaRkViRuZ

yo también siento que cada año va a peor

Trent

quiero un ssd para NAS y no veo ningún precio decente. Todo más caro que el año pasado

nadi3

#41 el año pasado me pille unas Timberland y los mejores precios que vi fueron en su pagina web. Fui a varias tiendas a probarlas y luego compré online, cheeeck!

1 1 respuesta
Zariel

#66 Pues tienes razón, había asumido que en su web estarían más caras + el envío pero parece que hay buenas ofertas. Gracias por el consejo!

1
ZCarver

Buenas! Algun monitor 2k o 4k con descuento interesante. Estoy cambiando todo el pc y no encuentro nada que me llame la atencion

1
Sigillatus

#62 No digo que no sea cierto, digo que se repite año tras año

1 respuesta
Misigno

Parece que andan más flojas las ofertas, por lo menos en amazon. Otros años han sido más agresivos.

1 respuesta
Popino

#69 Que no se pierdan las buenas costumbres!

1
overzeta

buenos tiempos en los que el blackFriday duraba un día y ibas al mediamarkt mas cercano petao de gente pero te llevabas algo a mitad de precio

ahora dan la turra durante todo el mes y no hay media oferta buena xD

18 1 respuesta
256

#72 no es que no haya oferta buena, es muchas cosas las suben de precio y son incluso peores que sin ofertas xD

2 1 respuesta
le_cactuar

Algunas cosas hay, pero hay que buscar entre toneladas de broza.

hitsvil

#70 es normal xd

Para estar en oferta de Black Friday de Amazon:

· Precio mínimo anual. Este precio debe ser un 15% menor del precio de venta más bajo del resto del año, o igualar con Prime day.
· Ya no dura 1 día, ahora son 10. 10 días previos a navidad palmando 15% respecto al resto de días del año se nota. O tienes un margen altísimo o estás jodido.
· Política de devoluciones de Amazon es extremadamente abusiva para el vendedor, es normal que se quieran minimizar o que el coste impacte lo menos posible. Porque todo lo que se compra ahora se puede devolver hasta el 30 de enero.

Y esto por poner unos cuantos ejemplos, las marcas que no son grandes lo tienen jodido para hacer ofertas en grandes marketplaces.

La reducción de precio no la asume Amazon, la asume el vendedor. Por eso está cada vez la cosa más jodida para hacer descuentos.

3
Overwatch

#73 Tal cual y luego están las ofertas que no son ofertas, miras precio y es el mismo de todo el año XD

Se puede encontrar alguna cosilla, yo algo he comprado, pero solo pequeñas rebajas.

1
danyWTF

Algún ratón gaming inalámbrico rebajado? He estado mirando y tampoco he visto ningún chollazo.

1 respuesta
otheR

Ando buscando una dashcam que al poder ser grabe con detención de movimiento (sé que es ilegal pero me la pela, porque en la zona donde vivo están bandalizando coches y quiero saber la cara del personaje). Alguna por ahí? Tengo entendido que las que graban con sensor de movimiento normalmente requieren una powerbank adicional, pero eso no es problema.

kmikase

Pregunta a los sabios, llevo un tiempo esperando el Black friday para cambiar de movil, mi idea fija es la serie S ya que aun voy con un S8, el año pasado estaba bastante seguro de ir a por el S23 pero loo estire un año mas, creeis que es buena idea ir a por el S23 en el Black friday o esperar a que el S24 baje cuando saquen el S25 en dos meses . me da cosa pillarme el S23 ahora y que en dos meses baje el S24 a un precio parecido y quedarme con cara de tonto

1 respuesta
goliat17

#79 tira con el S8, yo lo tengo en casa y me parece el heredero de Nokia jajajaj.

Espera a ver si el S25 trae algo mejor o tiras al S24.

laZAr0

#26 La OneBlade no falla, es la única máquina con cuchillas y a motor que de verdad me he podido pasar por los cojones sin miedo a cortes. Eso sí, las putas cuchillas son caras "de cojones" también.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#58 literal. se rien del consumidor xd

RA_MeSiAs

1
PEPEPAKO

#23 Ruidoso para mi que vengo del ozone strike battle no es, de hecho me parce bastante silencioso. Pero el que tiene control numérico no lo he probado asíq eu no te puedo decir.

De cualquier manera está en amazon, pídelo y sino te gusta devuelvelo. Yo por lo menos estoy encantado.

1
autlos

Black Friday ya sólo vale para comprar aspiradores y robots de cocina?

2 respuestas
Tk7

#85 y moviles.

Esto va por épocas, hace 2 años todo eran freidoras de aire, hace 4 años los patines electricos, hace 6 años la switch y los smartwacth...

Botondepause

No tengo ni idea de ratones inalámbricos, merece la pena ir a por uno con base de carga o lo de las pilas renta?

2 respuestas
Sinso

#87 Te dura una pila literalmente meses

1 1 respuesta
Botondepause

#88 En ese caso este lo veo bastante bien

Arle

Me voy a mudar de piso y quería comprar toda la bateria/menaje nuevo. Que opinais de estas ofertas?

esta no es oferta pero me tienta pillarla también

Sartenes buscaba WMF pero no rebajan de momento los cabrones

1 respuesta

Usuarios habituales

• tute07011988
  • Sigillatus
  • fracarro
  • RA_MeSiAs
  • 256
  • Sirukito
  • dvneil

Tags