Black Friday 2024 | Recopilación de ofertas

kaothic

Joder, yo entrando haciéndome la ilusión que el premium de mv estaría barato y resulta que son ofertas....

256

#87 pilas = ladrillo

Un raton con hardware decente te dura la carga 2 semanas.

1
dvneil

https://www.game.es/COMPONENTES/CAJA-ORDENADOR/PC-GAMING/FRACTAL-DESIGN-TORRENT-CLEAR-TINT-BLANCO-CAJA-ORDENADOR/V1EUKX

precio minimo para la fractal torrent, 117e (precio normal suele ser 160e
si no fuese pobre me la compraba
viene con 5 fans,

1 2 respuestas
P

#93 Pero debe ser enorme para poder incluir los 5 aficionados, no?

29
Yngve

ha caido la airfrier cosori dual blaze por pc componentes, que la iba pipeando y la han bajado unos 50 euros, regalazo para los papis

Alien_crrpt

#81 Mil gracias xD este comentario vale oro.

2 1 respuesta
laZAr0

#96 no hay de qué, para eso estamos.

Yo este año estoy cubierto de Black Friday gracias a la avería de la lavadora que tuve que cambiar a primeros de mes. Lo único que quiero comprar es un jamón para ir invitando a amigos y familiares a tomar algo cuando tenga un hueco. Si dais con alguna oferta del típico 50% de cebo o cebo de campo que este medio en condiciones, que son de los que compro yo como buen pobre, id compartiendo, porfa.

3
poisoneftis

#59 ah si que parece más rápida y de barril mas largo que otras copias, estare atenta a ver...

Hay varias copias, cecotec saco una pero no tiene muy buena pinta y Create saco una muy bonita pero los resultados no son tan impresionantes...

A ver, me cuesta mucho justificar comprar esto porque me sé rizar el pelo perfectamente con plancha o tenacilla pero el rizado con secador es mucho mas bonito en mi opinión y sobretodo las que la tienen sí dicen que es muchisimo menos calor y no estropea el pelo... si hubiese ofertas rollo eeuu ya la habria pillado

1 respuesta
Dream-MV

#93 Me sale a 180

1 respuesta
dvneil

#99 se ha acabado la oferta.

las buenas ofertas duran poco, es lo que hay :man_shrugging:

Hantrax

Algún ratón decente inalámbrico que no sea un tochaco?
Principalmente para el curro (diseño 3D)

1 respuesta
dvneil

#101 mirate el hilo de ratones

autlos

#90 Sobre el set de Bra Advanced no te lo recomiendo, tuve la cacerola baja de 28cm y el asa de silicona no se sujeta bien, es una mierda y sin el asa no puedes moverla (además si lo dejas puesto se calienta bastante así que lo tienes que ir quitando y poniendo cada vez que quieras mover). Me duró poquísimo porque además la capa antiadherente que tiene es rugosa, se limpia muy mal y dura muy poco.

En cuanto a la sartén "para freír", tampoco te la recomiendo, es 28cm pero al ser estilo francés tendrás útiles 22-23. Yo tengo la De Buyer de acero inox de 28cm y dentro de que es una maravilla la uso poco porque en general no me cabe ahí la comida para dos.

No la he probado ni está rebajada pero si es una compra que va a durarte toda la vida no vale nada.

En cuando a antiadherente, pilla la San Ignacio que más rabia te de del Carrefour más cercano.

De ollas altas no sabría decirte porque sólo uso de acero inox y tengo las que venían con la casa que no me gustan pero durarán más años que la casa y no veo motivos para cambiarlas.

1
Tencru

Pillados estos que están con un poco de descuento a ver qué tal son

gabigoxi

Este año creo que no cae nada… no veo nada interesante 😅

1 respuesta
Ivan007valla

Si se pone a tiro el 7800x3d avisadme pls, está en máximos históricos, mira que me dan asco los AMD pero ahora me están dando más...

A 460€ no lo quise comprar en su día, ahora ronda los 500 y más, cada día vale más, es para darles de patadas en la cabeza.

Es lo único que me falta para acabar el puto pc, al que se lo voy a montar no le importa la subida de precio pero a mí si.

#105 yo no sé si se están guardando para el auténtico black Friday pero si, este año muy poca ostia, y cada vez menos... Molaba cuando no estaba tan sumamente masificado, hace 10 años que los 4 que lo sabíamos pillabamos auténticos chollos, ahora son descuentillos leves la mayoría...

1 3 respuestas
spnem

Algún teclado mecánico inalámbrico hot-swapeable interesante?

Aura-

#98 a mí la de create me parece que tiene muy buena pinta.

Yo de momento sé que no necesito más cacharros para el pelo aunque mi método actual del cepillo de Revlon + rulos es más coñazo que usar algo como el dyson pero..

1
DiGirZ

#106 Lo pille yo hace justo un año en Neobyte por 379€

dvneil

#106 comprate el 7700 a 233, y disfrutalo, dejate de x3d

1 respuesta
tute07011988

7 2 respuestas
Sirukito

#106 Literal que tienes de intel opciones mil veces mejores calidad precio. Intel es la nueva AMD xD, ahora es la mejor calidad/precio. Mirate unos benchmarks y verás que por menos de la mitad tienes cosas mas potentes que su respectivos rivales.

Por ejemplo tienes creo que sin descuentos un 13600KF que no pasa de 300 y no tiene nada que envidiar a ese. Yo selo he montado a unos cuantos y me parece que la serie 13 es lo mejor que se puede comprar a día de hoy. A no ser que quieras AMD por el motivo que sea.

2 respuestas
dvneil

119e 2tb Kingston FURY Renegade (similar o mejor al wd sn850x)
https://www.chollometro.com/ofertas/kingston-fury-renegade-ssd-2tb-m2-nvme-pcie-40-1400777

1
Ivan007valla

#112 si yo tengo un 14700k y estoy contento, pero es para un amigo, prefiero que consuma menos y sea más "desatendido", los Intel tienes que andar pendiente y meter más dinero en fuente y disipador, y me parece mucho menos user friendly.

Y la idea es que dure el procesador y si es caso el día de mañana meta otra GPU y andando, y como es exclusivamente para jugar pues es lo más adecuado también.

Zhelion

A ver si va bajando el OnePlus 12.

Tochomosca

#1 Justo el otro día se me jodió la máquina de afeitar y la Philips esa me ha venido de lujo.

xeven

#110 Donde esta el 7700 a 233? Que todos lados donde miro esta mas caro

1 respuesta
256

Paso de hacer hilo pero en la web de GamerThor parece que están teniendo descuentos decentes en algunos juegos, algunos de ellos en mínimos históricos

codigo GT10

https://gg.deals/deals/?store=111

La tienda es oficial

Is Gamerthor.com legit or official?
Gamerthor.com is an official video game distributor. We're delivering official game keys directly from publishers to gamers.

edit: muchos los han subido de precio rip

1
dvneil

#117 subio 10e de precio por lo que parece
https://www.idealo.es/precios/202275796/amd-ryzen-7-7700.html
tiene buenas opiniones en el pasado, pero estos años parece que no da muy buen servicio al cliente. tienda a evitar si es posible.

Krosita

#112 vaya invents te acabas de meter.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

• tute07011988
  • Sigillatus
  • fracarro
  • RA_MeSiAs
  • 256
  • Sirukito
  • dvneil

Tags