Black Friday 2024 | Recopilación de ofertas

Sirukito

#120 ¿En que? Como no argumentes algo mal vamos... Mira el rendimiento y el precio de un 7800x3d y de un 13600KF y luego me dices que me invento.

1 respuesta
Krosita

#121 te está hablando alguien que se quiere comprar un pc para jugar (de ahí el comprar un 7800x3d y no otra cosa).

"Mirate unos benchmarks y verás que por menos de la mitad tienes cosas mas potentes que su respectivos rivales."

En juegos tienes los 5700x3d por 160€ que son unicamente 8% peor que tu 13600 por 300.

Y no hablemos de que por el precio que tienen normalmente los 7800x3d siguen siendo de lo mejor en fps/€

1 respuesta
Sirukito

#122 https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-5700x3d-3-41ghz-box?srsltid=AfmBOoqM1MybVpL_1Uf40XORlO7ipVB-D--YiqJi2HRQNWWMXLyloDY7
https://technical.city/es/cpu/Core-i5-13600KF-vs-Ryzen-7-5700X3D

5700x3d 247€ no 160€. y 43% no 8%

No me digas de invents......
Mejor dejamos el tema por que no es el hilo.

Que si no te gusta ahí tiene reddit que quitando los 4 fanáticos de AMD que están a la altura de que el 7800x3d no sirve para productividad (WTF), no recomiendan coste veneficio el 7800x3d, ya que el sobrecoste que tiene no renta en absoluto.

Ahora que cada uno lapide su dinero como quiera y se fie de lo que quiera fiarse.

1 respuesta
Krosita

Poniendo cpuuserbenchmarks como pruebas de algo, venga ignorao.

11 1 respuesta
Sirukito

Hasta me bloquea el cuñado jajajajaja. vaya triste. Miedo me da de quien se fie del primero que lee en el foro para comprar algo sin contrastar algo antes.

NaCh1To

algunos auriculares buenos para mi xiaomi 14? me compre cosa de 3 meses los redmi bud 4 lite pero no se escuchan tan alto como quisiera...

1 respuesta
pelusilla6

#124 AHHHH

zoeshadow

#85 Han habido un par de ofertas interesantes de TVs y monitores

tute07011988

Chavales, vamos a calmarnos y si tenemos que poner en duda las conocimientos informáticos de alguien, hagámoslo sin despreciar o insultar.

Lacsas

Yo vengo aquí y lo suelto:

Estoy detrás de un robot aspirador o una Dyson. Cualquier recomendación, además de la oferta, es bienvenida.

2 respuestas
Misigno

#130 yo compré la dyson v10 en carrefour por 399€ hace 1 mes. Estoy buscando y parece que no les quedan.
Tienes la V8 por 265€, que no es mal precio.
He tenido 2 robots aspirador y lo siento, pero prefiero la dyson que lo deja todo mil veces mejor.

1
PocketAces

Estoy flipando con las 'ofertas' macho xddd

Es que no hay ni una buena.

Qué tiempos en los que podías comprar una Nintendo Wii por 120€ en BF.

4
Popino

#123 el 5700x3d lleva a 160€ en AliExpress meses, es lo que mas se recomienda a cualquiera que tenga AM4.

Yo lo pillé por 130€.

1 respuesta
Sirukito

#133 No me da a mí mucha buena espina comprar componentes en AliExpress, pero me he metido por curiosidad y a 160 no está tampoco.

Pero vamos el tema es que yo simplemente calidad precio me parece mejor opción el 13600KF. Aún queriendo jugar solo, por el precio que tiene es muy buena opción. Esto todo es como dato personal y en base a lo último que he montado y probado.

Me he colado 100% en el último bench puesto eso lo admito.

Por supuesto tampoco digo que los otros procesadores sean malos, todo lo contrario.

1 respuesta
fracarro

#126 yo he pillado estos redmi buds pro 4

Nailu

#134 aqui somos muchos que hemos comprado componentes en Ali y si el vendedor es fiable no hay problema. Yo es mi 3° CPU que compro (3600 y 5600) este 5700x3d me saliopor 140€ y perfecto como los otros. El tema es que para aprovechar la plataforma am4 esta cpu es un pasote. Si te montas un pc de 0 ya no se precios los componentes de el intel que dices.

Además a 1440p la GPU al final es lo que mas tira del carro y con la 5700x3d estaré tranqui varios años.

1 2 respuestas
Sirukito

#136 Desde luego que tienes procesador para años. Ya te digo que de Aliexpress 0 idea por que nunca me he atrevido a pillar nada.

Yo el último intel que monte hace bien poco fue el 13600KF que rondaba los 230 por hay(no recuerdo el precio exacto). La potencia que tiene es sobrada, cuando miramos procesadores barajamos AMD, pero viendo calidad precio con el ahorro que tenía podía pillar otros componentes mejores.

De todas formas todo esto es muy muy subjetivo, por que muchas veces por no decir casi todas, veo que la gente se compra componentes que luego jamás aprovecha y no necesita. Sin contar con que en función de que ofertas que puedas pillar hay veces que encuentras gangas como por ejemplo lo que tu has pillado que por supuesto es un precio de la leche y por supuesto a ese precio ni me pensaría pillar el intel.

El tema precios y componentes es demasiado extenso xD.

1
shironeko

ayer se me rompió el teclado del ordenador y necesito uno nuevo, hay alguno con un descuento importante?

fracarro

Yo le pillo a mis padres este vermut si lo pillas de oferta por 15 o así vale la pena porque viene en formato de 3l

logandevil

Estoy buscando pillarme un aspirador de mano para pequeñas cosas del día. Para no tener la necesidad de sacar la aspiradora grande cada vez que quiero quitar un par de motas de algún sitio. ¿Alguna recomendación? Lo que mas valoro es que sea compacta y potente, obviamente. No quiero simplemente que sea "portable", que sea lo más compacta posible, la capacidad del depósito es casi lo de menos, porque será para eso, migas, algún bichillo, cosas así. Nada de pelos de animales ni grandes limpiezas.

1 2 respuestas
SmirroLL

#130 te voy a decir que en los ultimos 2 meses he pillao un robot xiaomi X10+ para jubilar el primer robot de xiaomi que sacaron en 2017 que todavia funcionaba perfect pero necesitaba mopa ya tb por tener crios por casa y ha sido un cambio de la leche. tb he jubilado un dyson dc45 con 10 años que funcionaba como el primer dia pero ya le tenia tocao por acoples y demas por un v8 que estaba en oferta en la web de dyson y lo mismo, de momento 0 quejas, un acierto xD

no contemplo a dia de hoy un aspirador de escoba q no sea dyson ni un robot q no sea xiaomi

wajaromau

#111 Esperando a que me entre la nomina para el dia uno meterle billetes.

Shephirot

wrong channel

1 respuesta
Vedrfolnir

#143 si no recuerdo mal, más de 5 "@" no salta la mención, a no ser que haya cambiado

1 respuesta
tute07011988

#144 Que yo sepa, sigue siendo así, incluso con #

1
Misigno

Pues he pillado Filmin por 60€ al año. Sale muy bien de precio la oferta blackfriday, a 5€ más o menos la mensualidad.

1 1 respuesta
c0b4c

#111 sabeis si funciona en USA?

Edit: nvm https://ayuda.filmin.es/es/support/solutions/articles/47001259202-ver-filmin-fuera-de-espa%C3%B1a

1
RA_MeSiAs

#3 #9 estrenada, madre mia como me he puesto, tremendas alitas de pollo

8 2 respuestas
fuNN

#148 Que curioso que la estrenásemos de la misma forma jajajaja

Deivis

Sabéis si se puede y donde comprar recarga en efectivo de AliExpress?

Usuarios habituales

• tute07011988
  • Sigillatus
  • fracarro
  • RA_MeSiAs
  • 256
  • Sirukito
  • dvneil

Tags