A partir de las 22:00, ni idea de si serán unidades limitadas: https://www.worten.es/ofertas-promociones/black-friday
Black Friday XXL de Worten a partir de las 22:00 (inc. Xbox One S AD a 98€)
#2 Por 1000€ tienes cosas muuuy interesantes y seguramente superiores... Mirate si quieres los msi prestige
#2 yo no me compraría un portátil con solo 8GB de RAM y 128 GB de SSD a estas alturas.
Parece que es la all digital así que olvidaros del lector, pero si os va lo digital pues es un must.
#10 Digital sólo hay de la última? La S es lo que distingue a la One normal de la One última, no? Es decir, no es sufijo para digital, no? xD Es que con Xbox estoy perdidísimo..
#13 que yo sepa esta la one que es lector vhs
luego sacaron la S que es la one vitaminada
luego sacaron la X que se meó encima de la ps4 pro
y por ultimo sacaron la all digital que es una one S sin lector.
#14 Vale gracias xD Es decir, que no es una especie de X digital. Bueno , otra vez será^^
Edit: Vale, veo que la X sigue carísima xD
¿Hay alguna manera de pasar los juegos de 360 físicos a esta? Vaya putada, mejor pasar que vienen reyes y hay que gastar mucho.
Me tira demasiado para atrs que sea solo digital aunque la idea sea tenerla para gamepass sobre todo. M..
Yo no me preocuparia. Vais a tener la de 1Tb con reproductor por unos euros mas en las proximas semanas/meses
#26 pero para qué quieres el reproductor. Si es una caja que sirve de Game Pass + TV box.