Mira que llevo años comprando en 4frags y no he tenido ningún problema. Vaya suerte que tiene la gente xD
4frags es el corte inglés de este tipo de webs, el precio suele ser elevado pero el servicio postventa es de los mejores.
A mi hace años me ayudaron a tramitar una garantia de EVGA. No manejaba una mierda del ingles y en EVGA no me respondian si no era ingles. Lo hicieron por mi..
Para cuestion de perifericos siempre he comprado alli y 0 problemas. Una ocasion me mandaron un par accesorios repes por error y me los pude quedar sin problemas.
#5 #32 ya que este post se está convirtiendo en "cual ha sido vuestra experiencia de mierda con 4frags?" pongo la mía.
Compré un ratón a la vez que un amigo, los dos en 4frags. Al cabo de poco tiempo a los dos se nos jodió igual, por el cable.
Nos ponemos en contacto con ellos y nos dicen que tenemos que pagar nosotros los gastos de envío hasta 4frags, aunque el producto sea defectuoso. Y luego ya veríamos, y si no era un problema de fábrica, luego teníamos que pagar los gastos de envío del cacharro roto desde su almacén hsta nuestra casa de nuevo. De puta madre eh?
Yo paso de ellos y me compro otro ratón en otra tienda, mi colega les empieza a soltar mierda por twitter, a partir de su nombre de usuario de twitter localizan su móvil en su base de datos y le llaman, para pedirle que borre los tuits. Total que a las 48 horas tenía un ratón nuevo en su casa sin pagar ni un pavo.
Me da bastante asco la gente que funciona así, si les hablas directa y educadamente te hacen el lío y si les insultan en público entonces se encargan de tenerte contento. Ahí se pudran.
Es que eso es lo normal. Si un producto te falla a los varias semanas/meses te haces cargo de los portes de ida y la tienda de los de vuelta.
Que tu amigo sea un maleducado es otro rollo xD