Mira que llevo años comprando en 4frags y no he tenido ningún problema. Vaya suerte que tiene la gente xD
4frags es el corte inglés de este tipo de webs, el precio suele ser elevado pero el servicio postventa es de los mejores.
A mi hace años me ayudaron a tramitar una garantia de EVGA. No manejaba una mierda del ingles y en EVGA no me respondian si no era ingles. Lo hicieron por mi..
Para cuestion de perifericos siempre he comprado alli y 0 problemas. Una ocasion me mandaron un par accesorios repes por error y me los pude quedar sin problemas.
#5 #32 ya que este post se está convirtiendo en "cual ha sido vuestra experiencia de mierda con 4frags?" pongo la mía.
Compré un ratón a la vez que un amigo, los dos en 4frags. Al cabo de poco tiempo a los dos se nos jodió igual, por el cable.
Nos ponemos en contacto con ellos y nos dicen que tenemos que pagar nosotros los gastos de envío hasta 4frags, aunque el producto sea defectuoso. Y luego ya veríamos, y si no era un problema de fábrica, luego teníamos que pagar los gastos de envío del cacharro roto desde su almacén hsta nuestra casa de nuevo. De puta madre eh?
Yo paso de ellos y me compro otro ratón en otra tienda, mi colega les empieza a soltar mierda por twitter, a partir de su nombre de usuario de twitter localizan su móvil en su base de datos y le llaman, para pedirle que borre los tuits. Total que a las 48 horas tenía un ratón nuevo en su casa sin pagar ni un pavo.
Me da bastante asco la gente que funciona así, si les hablas directa y educadamente te hacen el lío y si les insultan en público entonces se encargan de tenerte contento. Ahí se pudran.
Es que eso es lo normal. Si un producto te falla a los varias semanas/meses te haces cargo de los portes de ida y la tienda de los de vuelta.
Que tu amigo sea un maleducado es otro rollo xD
#35 vaya, pues yo pensaba que durante los dos años de garantía la reparación de un producto defectuoso al consumidor le tenía que salir gratis. Ahora tendré yo la culpa de que vendan producto de mierda xd
Lo único que piden es que se lo hagas llegar. Después se hacen cargo de todos los trámites, y te lo envían sin cargo ninguno.
Yo siempre que he comprado con ellos he tenido un trato más que perfecto. Y se han matado, como dije antes, para hacerme llegar productos que no tenían en stock y me urgían.
No puedo hablar mal de ellos. Pero supongo que malas experiencias hay en todos lados
#36 Los 6 primeros meses no deben cobrar ningún gasto de envío. De ahí hasta los dos años si. La putada de un compra online es esa. Pero claro depende de la empresa. Amazon (vía correos) acaba de pasar por mi casa para llevarse un walkie. Hay empresas que se ajustan a lo obligatorio y otras que evolucionan.
Yo en 4frags tengo buenos datos, pero no compraré más porque he visto mejores precios. Compre unos 4H al de año y medio, RMA y me enviaron unos nuevos. Tras otro año y medio (ya sin garantía) compre unos 7H. Al año se jodieron. RMA y unos nuevos que duraron 2 años más. Total: 60+70 de los cascos + 10 euros de dos envíos=6 años de cascos.
Hay de todos casos y ejemplos en el tema de servicios post venta de todos los comercios. El mítico mediamarkt es el rey de las disparidades por ejemplo. Y a mi MM me recogió un día una funda de portatil sin el envoltorio de cartón y sin las pilas del ratón que traía. En cambio otros habrán sufrido lo peor xD
Son 6 meses y incluso el fabricante y/o tienda puede pedirte un peritaje, pero por ahora en mis compras online no me lo han pedido (ya sea 4frags u otra). ¿No habéis visto en lanpartys, gente con el cable del ratón hecho polvísimo? Algunos no lo cuidan y no hace más que tirar cuando se queda enganchado en la mesa xD
Amazon en RMA es Dios, pero claro, los hijosdeputa no pagan impuestos en España, o no la cantidad que deberían, así que de viejos cuando no tengamos algunos servicios por falta de dinero recaptado por el Gobierno, ya nos cagaremos en las compras que les hicimos XDDDDD y eso que les hice un pedido del cargador de móvil hace 2 días.
Voy a contar una película, aprovechando que hay mucha gente haciendo mala sangre.
Trabajé en 4Frags/Progamer de 2004 a 2014 aunque en los últimos años lo hacía de refilón ya que hacía otras tareas donde no trataba con 4Frags sino con la distribución a tiendas.
Mientras yo estuve allí puedo decir que el trato al cliente era excelente, tenían un teléfono gratuito para consultas de todo tipo, chat en su web, email, atendían a todo cristo en sus oficinas y básicamente solían perder el culo porque sus clientes quedasen contentos, no en vano viven de su fama.
Por supuesto aunque la mayoría de clientes era gente maja, también había algún que otro troll capaz de querer hundir la imagen de la empresa en las redes sociales porque había recibido su ratón 48 horas después de pedirlo debido al repartidor de SEUR.
También había algún caso donde el error era de 4frags y donde generalmente 4frags trataba de recompensar al cliente como podía para tenerle contento. En lineas generales, si te encontrabas con alguien razonable siempre era muy sencillo acordar una solución a cualquier eventualidad. El problema venía cuando tenía que lidiar con chavales que compraban por primera vez en internet, que exigían cosas que no era ni siquiera responsabilidad de 4Frags ni de ninguna tienda.
4Frags ha sido un pionero a la hora de traer productos gamers de importación durante más de una decada. Hoy eso ya no se valora pero hasta 2003-2004 conseguir un producto gamer (Una Func por ejemplo) en España era básicamente muy muy complicado.
La gente de 4Frags no se merece que habléis así de ellos. Ha hecho una labora encomiable en este pais con el gaming, de hecho 4Frags han sido los pioneros en introducir marcas como SteelSeries o Razer en Fnac, El Corte Inglés, etc. Es decir, han promovido el Gaming desde cuando nadie sabía ni que coño era un ratón gamer y nos miraban a los gamers como a bichos raros. Durante muchiiiisimos años de hecho fueron patrocinadores de MediaVida.
#41 Cierto, he comprado bastantes veces y tanto el trato como la calidad de servicio son bastante buenas.
Yo tengo un RMA abierto por una silla ak racing, en unos días os comentaré mi opinión sobre su postventa xD de momento el trato ha sido correcto.
#41 Yo solo se de una opinion mala de 4frags que creo era respecto a un patrocinio o algo por el estilo, o de enlazar su web en una comunidad de juego online y que no pagaron un duro de las ventas realizadas por el enlace.
Yo también tengo muy mala opinión de ellos en varias ocasiones a lo largo de varios años.
#41 Aquí cada uno está opinando de como le han tratado. A nadie le pagan por hacer mal publicidad de 4frags. Poco más que añadir.
Lo de las ofertas es de traca, te ponen el banner ahí gigantesco, probé a pillar una silla y luego te das cuenta de que "solo es para periféricos". Luego #41 te vende la moto de que "son buenas personas".
El problema no lo tenéis por comprar en 4Frags, es por comprar mierda de SteelSeries. Pero tenemos tendencia a escupir a quien nos lo vende y no a quien lo fabrica.
#45 Son buenas personas. Pero eso no quita que usen tecnicas de marketing online.. Que yo no soy tonto...
Yo conozco y he colaborado en diferentes ocasiones con 4Frags. De echo cuando eran practicamente nuevos me dedicaba a subirles los productos al ftp web y ponerles las especificaciones. Y tengo cierta amistad con uno de los CEO.
He visto como trabajan en ferias cuando ponian sus stands y como tenian que lidiar con los tipicos crios que se compraban un raton, lo prueban 2h y ahora quieren descambiarlo por que no es ergonomico para ellos (hablo de razer con su Diamond Back antes que Logitech fuera un referente.
Por la epoca del primer CoD donde comprar un teclado y raton gamer era poner el grito en el cielo.
A dia de hoy compro en otras tiendas por que no puedo permitirme pagar lo que 4frags pide en precios. Pero ¿problemas? Pues he tenido en diferentes webs, pero solo en 4frags me han tratado realmente bien y sin saber los empleados que yo colaboraba con ellos.