Kudos a #28:
Vuelve a haber unidades en eBay (89€ - Worten):
E-Book KINDLE Paperwhite 4 GB Wifi - 99,99€
E-Book KINDLE Paperwhite REACONDICIONADO 4 GB Wifi - 79,99€
Vendido por Worten mediante Ebay.
Kudos a #28:
Vuelve a haber unidades en eBay (89€ - Worten):
E-Book KINDLE Paperwhite 4 GB Wifi - 99,99€
E-Book KINDLE Paperwhite REACONDICIONADO 4 GB Wifi - 79,99€
Vendido por Worten mediante Ebay.
#2 worten ya hace muchos años que vende kindles en sus tiendas, supongo que sera algun tipo de acuerdo.
de hecho el mio lo compre en sus tiendas.
#6 no, suelen poner el mismo precio, o tenerlo de oferta mas tiempo en worten.
ademas el paperwhite no me suena haberlo visto nunca tan barato
solo como dato, hace 15 min tenian vendidos 12, ahora llevan 44
yo de vosotros lo pensaria bien rapido, porque van a desaparecer las unidades
#7 He caído, lo tenía pensado regalar estas navidades así que me ha venido de lujo. ¿Sabéis si es la versión con o sin publicidad?
#12 es la version con publicidad porque pone que esta rebajada de 129, y ese precio es del de con publicidad, el de sin publicidad creo que son 149 o 139. POr otro lad ocreo qeu se puede cambiar la publi con algun firmware pero eso ya es otro asunto :S. De todas formas, desde la pagina amazon puedes gestioanr esto y quitarlo cuando quieras, y te recargan los 10€ para quitarle la publi.
#12 ni idea, supongo que la mas barata, igualmente creo que no es intrusiva, solo te sale compras recomendadas en la pagina principal
#12 por la publicidad no te rayes que ni se nota, es como ub salvapantallas, luego además o la quitas pagando o por medios no lícitos
Pillado! Gracias por el aviso. Me iba a comprar el oasis nuevo que sale el 31 de octubre pero hay tanta diferencia de precio, que me he decidido por este
He ido a pedir uno, y me ha dado error al pagar mediante Paypal , me sale el articulo como pedido, pero sin pago realizado :/
P.D: Agotado xD
No es mal libro electrónico por la calidad de la letra que te muestra, pero como los primeros... Eso de ahora pagar 10€ (o que su valor sea más caro) por quitarle la publicidad a un dispositivo que compras "en teoría" libre. Dejan que desear.
#25 sigue siendo buen precio, es el precio al que suele estar con oferta y descuento., igual es que estan ajustando precios por eso de que van a meter el nuevo modelo pronto.
En amazon siempre está a 130€ excepto cuando hacen ofertas que baja a unos 90€. Yo lo compré hace una semana aprox. en 75€ en wallapop con una funda original, en perfecto estado, así que dpm