Pillado y descargando en estos momentos... Por 6,35€ con todos los DLC es un chollazo.
Muchas gracias por avisar =)
Pillado y descargando en estos momentos... Por 6,35€ con todos los DLC es un chollazo.
Muchas gracias por avisar =)
Pillado!
Tremenda ofertaza. Llevo un tiempo siguiendo la versión GOTY y se me había pasado un par de veces a 12€, pero esta... Must buy.
Que tal los dlc's? solo he jugado al borderlands 1(sin dlcs) y estaba pensando en pillarme el 2 con o sin dlc's.
Me pille el borderlands 2 edición normal por 3,50 en las ofertas de carnaval... creo que me voy a pillar esta por los dlcs porque el juego es una pasada.
Ya esta actualizando a la edición juego del año. Gracias por la oferta, al que ya tiene el borderlands 2 normal, pues le carga la actualización encima del juego que ya tenias. Así que el que ya tenga borderlands 2, paga solo los extras, osea los dlcs.
Pero vamos que por ese precio merece y mucho la pena. Gracias a #1 por publicar la oferta.
La verdad que es una buena oferta. El juego con los dlc que trae la goty os va a dar para muuuchas horas de juego.
A mi no me deja pagar con la puta tarjeta de crédito y paypal no lo puedo usar ahora mismo...
El caso es que la tarjeta tiene saldo y toda la pesca, no entiendo porqué no puedo...
Alguien ha conseguido hacer el pago mediante tarjeta ?? La mía es VISA de la Caixa
#42 después de 90 horas de juego con un mismo personaje haciendo la campaña original 3 veces y pasarme todos los DLC he llegado a nivel 56, y en su día me lo compre tambien ojo.
Con el que trae hasta nivel 61 va que chuta.
#42 El dlc de nivel 72 más los niveles de potencia, cuesta 4 pavos en steam y en nuevem o pagina similar de ofertas cachondas seguramente menos. Pero vamos, que primero hay que llegar a 61 y ese upgrade lo tiene esta edición. Así que el día que te de el venazo porque ya llegaste a 61 y no te supone un reto porque eres un semidiós, pues lo pillas.
#46 El 1º primero es mucho menos "épico" y entretenido que el 2º. También se hace muy muy aburrido jugarlo solo, casi obligatorio buscarte un amigo con quien pasártelo (si lo convences juas ). Lo dropearas enseguida si no llega el caso.
Sin embargo el 2 GOTY mejora muchísimo en cuento a personajes jugables (Krieg es el amo), bastante entretenido jugando solo y sus DLC que añaden muchísimo contenido y variedad.
#49 Si, aunque no tengas con quien jugarlo, siempre tienes la opcion de meterte online, aunque a mi gusto, la primera vez que te pasas el juego es preferible hacerlo solo, para ir viendo toda la historia sin problemas de que la demas gente pille y entregue quest sin dejarte escuchar lo que te dicen.
#49 Yo si quieres a alguien para jugar a este o al 1 apuntame xD Pero con tiempo que no los tengo ni instalados ^^
#53 Yo me apuntaría también pero aquí no tengo buena conexión y en breve tendré poco tiempo para jugar. En verano si sigue habiendo interesados contad conmigo xD