Borderlands 2 Skins (Steam) GRATIS
Compramos todo lo que esté a 0,00$.
Hace falta una cuenta de amazon USA.
Borderlands 2 Skins (Steam) GRATIS
Compramos todo lo que esté a 0,00$.
Hace falta una cuenta de amazon USA.
¿Es necesario crearse la cuenta de Amazon con proxy o solo hay que poner datos de allí? Es que al crear cuenta no pone nada de decir el país de origen, y como sea autodetect por IP ..
Yo llego a comprarlos, me creo una cuenta y le asigno una direccion en usa, lo malo es que no me acepta la compra:
https://gyazo.com/ff8134403b600e0da26812530d2204c3
Edit: Vale, ya tengo las keys del borderlands
#10 #12 A ver yo tengo una dirección de USA guardada en la libreta de direcciones desde hace tiempo para cuando pasan cosas de estas. Simplemente a la hora de cambiar elijo la de USA y ya esta. Si no m equivoco usé una dirección de un McDonalds de Alaska o algo así. Creo que usé Alaska por tema de impuestos en compras digitales, pero no sé si es obligatorio usar una de allí.
Me cagonlaputa macho, las ganas que tenia hace años de tener los skins del BL2 y me dan por culo por no tener la cuenta USA de amazon a tiempo.
yo tenia la cuenta y direccion usa (la he utilizado otras veces en estaas situaciones) pero me detectaba que estaba en españa
Al no tener cuenta de USA y no saber hacerla se me ha pasado la oportunidad, pero bueno.
A disfrutar los que lo hayáis pillado
Me sobra una key del siguiente pack:
Borderlands 2: Siren Domination Pack
Sé que no es mucho, pero para el más rápido:
Y de este:
Borderlands 2: Mechromancer Supremacy Pack