Buenas, en breve Smirroll dejará la moderación del foro por lo que buscamos un nuevo mod así que si alguien con muchas ganas y paciencia (es un foro duro) tiene ganas de hacerse cargo este es el sitio para ofrecerse.
Amigo , hace falta un moderador urgentemente , últimamente solo veo que Spamers , gente que no escribe en su correspondiente hilo , gente que no se aprovecha y no aporta nada y se van sin decir un mísero "" gracias "" .
Yo no puedo ofrecer mucho porque solo llevo unos 3 meses y creo que hay gente que lleva años en mediavida y se merecen ese cargo muchísimo mas que un servidor .
Espero que algún miembro del foro se ofrezca voluntario , aunque yo soy mas partidiario de que no solo sea uno , que sean 2-3 personas que moderen un poco , ya que muchos de nosotros trabajamos y una sola persona creo que da para poco .
Si parece buena la idea de tener 2-3 moderadores del respectivo foro , yo puedo ofrecer un poco de ayuda .
Saludos y suerte , que esto poco a poco se va a pique...
A mí también me gustaría poder ayudar, algo mas o menos igual que #2
Si no se puede ser mod que lo supongo, pues poder ayudar en lo que sea, tan solo avisarme, estaré encantado, mucha suerte
una pena que lo deje smirroll, suerte al proximo que venga y esperemos que lo haga igual o mejor que el
La idea es meter a un par de personas, podeis recomendar o comentar gente. Yo en mente tengo a varios candidatos, pero me gustaria que opinaseis todos acerca de quien y por que (vale uno mismo). En principio me quedaria coordinando un poquito a la gente que entre para ehcarles un cable con los temas relacionados con la moderacion y demas. Podeis comentar ademas de candidatos sugerencias para el subforo :C
yo como #7 tambien recomiendo a frostttt ya que suele estar mucho por el foro ( mañanas, tardes y noches) y el tema del shopping lo controla bastante.
salu2 y suerte a los nuevos moderadores
Si hace falta mas de una persona para moderar me ofrezco voluntario para ayudar a que este todo mejor ordenado , cada cosa en su sitio .
También recomiendo a frostttt , entiende y suele estar por el foro .
Hay mucha gente que lleva tiempo en el mundo de taobao y de las compras en china.
Yo mismamente, aunque ahora no compro nada porque no tengo pasta, también Kazuya_, Adrian_denia, akenator...
#14 Estoy contigo , akenator sería un gran gran moderador junto a frostttt , Kazuya_ también .
Yo me gustaría pero entiendo que hay gente que lleva aquí mucho más tiempo que yo y tiene más experiencia , pero bueno si necesitáis algun mod para corregir aquellos mensajes que infringen las normas me ofrezco voluntario , todo sea para un buen funcionamiento de este gran foro que todos utilizamos
Yo me presento.
No postro tanto ya pero sigo leyendo.
Ayudo en todos los post y privados que me envía la gente(sobre las camisetas de fútbol)
Me paso muchas horas por aquí y tengo mucha experiencia en compras online.
Pues aquí dejo mi candidatura :€
Yo no es por meter fuego, pero algunos estáis apoyando cuando no habéis ni pisado el subforo en la vida...
Hay mucha gente que seria un buen moderador, yo tambien voto a edvaN-, akenator y frostttt. Y me ofrezco para ayudar si se necesita.
Un saludo
#21 que no se posteara en el subforo , no quiere decir que no se leyeran...
#25 no si no pasa nada, el foro esta para opinar y crear debate xD yo lo digo por si alguien se da por aludido... que mi caso no lo es.
#24 Perdona, no quería crear ningún tipo de conflicto, sólo he dado mi opinión. Un saludo.