#60 Parece ser que no y ahí está la gracia, en comprarlos a ciegas
No tengo ningún juego de Square enix así que merecerá la pena pillarlo.
Gracias
Edit : Miento tengo el just cause 2 malo será que me toque
Siempre se acaban filtrando este tipo de cosas, pero por ahora no hay nada... Maldita caja!!!
y esperate que no pongan packs random... Y no todas las cajas sean iguales...
#68 las meten en una caja fuerte en el fondo de un lago infestado de tiburones, que se encuentra dentro de una gruta laberíntica, en una isla desierta, ubicada en paradero desconocido... o igual las mandan al correo como suelen hacer en estos casos... pero vamos que andan ahí ahí... 50/50
Mirando las políticas de refunds estoy por pillarlo y si no me gusta, se lo devuelvo. No he visto nada referente a "no poder devolver paquetes de contenido desconocido".
#69 No hacía falta ponerse así :¬¬: pensaba que podía ser tipo Humble Bundle o de ese estilo
#73 jajaajaj no te lo tomes asi solo te vacilaban un poco jajaja me ha hecho gracia xD voto por la isla desierta etc... xD
Yo creo que voy a pasar, prefiero gastarme el dinero en algo que se que me va a gustar, en vez de en algo que puede ser la ostia o que puede ser una mierda.
En #1 esta puesto que se desbloquea el 20 (mañana). Si queréis ver la hora exacta, en la web lo pone.