Caja pillada, espero que valga la pena aunque tengo casi todos los juegos de square enix, los que tenga repetidos los sorteare en mi canal de youtube.
#97 lo pone en la web, por la tarde horade londres, así que la hora exacta no se sabe
#99 no jodas, se me ha pasado entonces xD
#100 me ha recordado a esto xD
quiero que salga la lista de juegos ya para ver si me arrepiento o no del pack!!
Otro que acaba de caer. A las malas repetidos me tocarían Sleeping Dogs y Deus Ex. El Just Cause 2 lo tengo en ps3, pero si cae para steam, podré jugar al multijugador.
Yo ya me he mentalizado de que tendré que intercambiar un Tomb Raider y un Deus Ex con algún compañero xD
Pues yo tambien he caido xD De la lista de #1 solo tengo el Deus Ex, espero que salga a cuenta aunque sea solo por el Tomb Raider. Tambien le tengo ganas al Sleeping Dogs, veremos...
Que perroacos estos de square enix, las 12.00 GMT se pasa a ... algún momento de la tarde según el mail de confirmación ...
Just Cause 2
Hitman: Blood Money
Tomb Raider
Dungeon Siege III
http://eu.square-enix.com/en/blog/time-open-square-enix-christmas-surprise-box
Aparte dan un 20% de descuento, nunca se sabe si viene bien para alguna ofertilla (aunque suelen mejorarlas fuera de la tienda oficial)
Yo no tenía ninguno, el Hitman lo jugué por el plus en PS3, y el JC2, lo tengo físico para PS3, pero ahora mucho mejor, con el mod del multiplayer para PC.
Pues a salido bien al final, salio el Tomb Raider que era el que quería, lastima el final y el deux ex , pero acaban de poner ofertas en la web oficial y si se puede ademas canjear el 20% de descuento igual caen estos dos también xD